banner cabecera

miércoles, 18 de mayo de 2011

Now I know how to take a picture...
18.5.11

Now I know how to take a picture...



















¿Y dónde me metí ahora? A explorar los rincones de una casa abandonada, grafiteada, desordenada y para nada inmaculada. Carlos Alberto quería entrar como sea a este terreno y yo, muerta de miedo, acepté. Soy una marica, asustadiza hasta de mi sombra, pero felizmente estaba bien acompañada y como ven, me divertí. 

Parka: Bo'hem
Botas: Platanitos 

Maquillaje:
Loretta García Baracco para Glamour Express
992776186

Fotografía: 


Nextel: 615*718

Tlf: +51 1 4757407




*Todas las fotografías son propiedad de El diario de Pink Chick, cualquier copia o reproducción debe ser coordinada al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com .



bloglovin

18 comentarios:

  1. pues valio la pena!! te quedaron genial, me encanta la 9na foto!!! congratz!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas fotos!
    Mi favorita es la de la cartera con las botas!!
    Un beso

    Val

    www.fashion-frontier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Buena Sole!!!!!
    Besos,
    Love u
    Mila
    www.styleinlima.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Fotos muy buenas, y la ropa genial, pero no me convence el maquillaje, no te favorece. Deberías usar sombras oscuras debido a la forma almendrada de tus ojos.

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. me encantan todas las fotos!!, muy chispeantes y llenas de vida!, q original sitio para las tomas ;)
    un besito!

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  6. Tengo los mis botas de platanitos lo compre hace como 2 meses ni bien salio soy talla 34-35 asi q como veras ni bien veo un par de zapatos q me gustan tengo q agarrar mi tarjetazo para compramelo sea como sea , de donde es el short ?? te quedo bien ahora si cuentanos , al parecer renunciaste a tu trabajo? y ahora a q te dedicas parate del blog

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo este outfit, sin duda uno de mis favoritos! La foto 7 y la 9 están espectaculares. Sole yo tb soy así de maricona :( sólo entro a ese tipo de casas cuando estoy con mucha gente y eso porque entro muerta de miedo jaja un beso Sole, Samantha

    ResponderEliminar
  8. me encantan las fotos!
    y el outfit es genialisimo! :D
    te sigo desde ya!^^
    besitos!!!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. hola sole, me gusta la foto de las las botas con la carterita, obs el maquillaje deberias cambiarlo debido a la forma de tu ojo, aaaaaaa ya que falta poco para tu cumpleaños te invito a pasar por mi blog http://conestilodeysimari.blogspot.com/, por que te tengo una fotito para ese dìa espero que te guste por adelantado jejeeje desde ya FELIZ CUMPLEAÑOS

    ResponderEliminar
  10. Que linda sole,lasfotos estan genialeeees. Como te va con las combat boots? Estava pensando en comprarmelas, pero por ahi en tu blogl ei que a una chica se le despegaron a los 3 dias creo? Oh, y donde compraste tu bolso? amo los flecos. Cuidateee:)

    ResponderEliminar
  11. Creo que nadie te lo ha dicho pero a pesar de que cada vez creces más como "fashionista" en cierto modo estás copiando a Andy Torres por el tipo de fotos en lugares parecidos, las letras que usas... sé un poco más original porque realmente puedes!

    ResponderEliminar
  12. La vdd te sigo desde hace tiempo y me parece que este post ha sido de lo mejor, las fotos están increíbles!!!
    Sigue así!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Soledad!
    Siempre chequeo tu blog me gustan las cosas que posteas, las fotos están muyy buenas se nota que son de un profesional, por todo el concepto y la idea en general, y tu muy bien con las poses y formas...lo que si no me convenció mucho es el makeup, facil algo mas dark en los ojos hubiera caido mejor...pero it´s ok! YO TBM TENGO los borceguies de platanitos y hasta ahora no he tenido problemas!
    Saludos, y nuevamente mostras las fotos

    ResponderEliminar
  14. Las fotos están geniales, amé la locación! Tu look también me gustó, definitivamente usaría algo similar. Las botas de Platanitos están mostras.

    Un beso,
    Ale.
    http://leblogdeale.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. 1. Se te ve hermosa con el rostro descubierto ¡usa más ese estilo!
    2. Amo la Parca!!! la amo!
    3. Me encata la antepenultima foto ¡muy bien lograda!
    4. Mi post favorito!

    ResponderEliminar
  16. me encanta este look de queda lindo me gusta todo linda combinaciòn :D

    http://vanessabelle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. cai de forma aleatoria a tu blog y me encantaron las fotos! ame las botas y los leggins y sobre todo la espontaneidad de las tomas.
    Tengo q decir q no concuerdo con los comentarios del maquillaje, creo que en plena luz del dia unas sombras oscuras hubiera sido medio bizarro y creo q tiene un estilo mas natural de resaltar tus facciones, me encanto!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole