banner cabecera

martes, 17 de mayo de 2011

Look what I've got here...
17.5.11

Look what I've got here...









Cuando cambié la temática del blog, jamás me imaginé el impacto que tendría en mi vida y mi forma de ver las cosas. Quienes me conocen saben lo tímida que soy y que sólo suelto a mi verdadero yo cuando encuentro un grado aceptable de confianza, y aún así, algo de mi rosado y complejo ser queda escondido. Son pocas las personas que tienen todo el derecho de decirme "eres un locón" cuando hago bromas sin parar o "por favor no cantes" cuando tengo mis ataques de cantante a las 7 de la mañana.  Y es que esa soy yo y son pocos los que pueden verlo, pero no porque yo quiera, sino porque así de tímida soy. 

En mis épocas universitarias tuve la oportunidad de demostrar a mi misma que debía dejar ese lado, al menos por unos minutos. Y cuando empecé a trabajar dije "bueno, la audiencia será pequeña", pero ahora, que me veo sentada frente a la laptop, publicando fotos en las que aparezco "modelando" lo que me pongo, pienso "mierda, qué fresca eres, ¿de dónde acá eres tímida?".  Pues sí señores, lo soy.

Así que con la mayor timidez que jamás haya sentido, les muestro las fotos que el gran Carlos Alberto me tomó el pasado fin de semana. Están mostras. No saben lo que fueron, al menos estas, ¿se imaginan estar parada en una esquina en plena Velasco Astete con todos los taxistas y mañosos que pasaban? La verdad estaba súper estresada, hasta que alguien pasó en un carro gritando "ahí está la Pink Chick" y yo intrigadísima en saber quién podía haberme reconocido, me emocioné al ver que era Vanessa de La vida de Serendipity. Cosas que pasan estimados, ya les contaré conforme vaya mostrándoles todas las fotos. 

Y bueno sin hacer más largo este post, acá el detalle de lo que tengo puesto: 

Pantalón harem : Bohe'm
Brazalete dorado y rosado: By Pink Chick

Maquillaje:
Loretta García Baracco para Glamour Express
992776186

Fotografía: 


Nextel: 615*718

Tlf: +51 1 4757407




*Todas las fotografías son propiedad de El diario de Pink Chick, cualquier copia o reproducción debe ser coordinada al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com .



bloglovin

23 comentarios:

  1. super linda pink chick! a mi también me daba un roche cuando salía a tomarme fotos por las calles, pero por el blog te juro que todo! jaja un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. omg!

    que linda pink! wow!

    me encanta tu rostro en la primera foto!!!!

    wow! no queda otra

    wow wow wow!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué linda, de cierta forma nos sirves a nosotras las persomas timidas de inspiración, la timidez va de la mano de la confianza, me alegro que la tuya valla creciendo poco a poco. Un beso !

    ResponderEliminar
  4. Siempre sigo tu blog y me parece increible q ahora puedas tener un fotografo q pueda hacerte las fotoos con mucho mas detalle y desde mejores angulos que cuando te tomas las fotos tu misma :D en verdad tus fotos estan lindisimas! Suerte en todo! besos!

    Aracely :D

    ResponderEliminar
  5. Estas linda! Te entiendo el dilema de las fotos!
    Me encanto el look y tengo el mismo collar! Jaja!
    Besos!
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buena PINKY! te felicito las fotos quedaron mostras! Un besooooooote YOU GOT IT!
    M

    ResponderEliminar
  7. LINDA!! bravo pinky pinky friendddddddddd

    ResponderEliminar
  8. Wuauuu! super lindaa, y las fotos quedaron genialess!
    Besitos

    Cielo
    El Mundo de Cielo

    ResponderEliminar
  9. linda Pink!!!! está bravaso el lompa!! jejeje besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. Bravazas las fotos PINK!
    Felicitaciones! Se te ve muy linda.
    Love you!!
    Jane
    www.estilozas.com

    ResponderEliminar
  11. GRAAAAAAACIAS chicas, ¡qué lindo que les hayan gustado las fotos! ;D

    Mi JAAAAAAAANE, tú eres la Joan Rivers peruana, si dices que estoy linda, lo estoy, jaja.

    LOVE YOU MOOOOORE

    S

    ResponderEliminar
  12. en la primera foto sales muy linda! y en uando a los taxistas, combistas, o mironess debio ser realmente estresante...pero valio la pena!
    Pd: la proxima elige un sitio mas metido, mas caleta :D- KATERINE

    ResponderEliminar
  13. A todas nos da roche que nos tomen foto en la calle, bueno con mi hermana siempre nos tomamos y también por ahí...Por el parque que está por el pentagonito, y definitivamente NUNCA faltan los taxistas, los que construyen edificios, etc que pueden estar a 200 metros pero igual gritan cosas o dicen cosas como "amiga tómame una foto" AJJJJJJJJJJJ

    Me encanta tu pantalón :)
    Saludos

    http://teinvitoamifiestamental.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. La pulsera 25 soles? dime porfavor que esta bañada en oro o algo.

    No te parece muy pretencioso que cobres por algo que jurabas que salia hacer una nada en tu post DIY ?

    ResponderEliminar
  15. Linda, sin duda... pero solo dos detalles: aparentemente el pantalón te queda un poquitín grande y sé muy bien que el modelo es harem y por lo tanto no se ciñe al cuerpo pero he visto muchos otros modelos de harem en muchas otras chicas en las que el calce en la parte superior e inferior del pantalon -que es finalmente la gracia de los harem- es bastante buena, algo que no encuentro en el tuyo... Y el color de esmalte es lindo pero creo que necesitas hidratar tus manos, puede que sea por el cambio de clima pero parecen algo resecas y todas sabemos que las manos son el reflejo de la edad y el trabajo duro de una mujer...

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. jajaja ayyy los taxistas mañosos!!!! sales linda!!! ya quiero ver todas las fotos! :)

    http://fashionindahat.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Angela! Tienes razón en TODO lo que me dices. Need help asap! Si tienes algún consejo sobre lo de las manos, pls envíame un correo: soledad@eldiariodepinkchick.om

    Ale! Siiiii los taxistas son de lo peoooor! :D

    Anónimo, no me parece pretensioso para nada, de hecho algo bañado en oro costaría mucho más. Lo que cuesta con esto es el trabajo porque son hechas a mano y yo me doy el trabajo de ir al centro, buscar, comprar, etc. Es súper simple hacerlo, como todo lo que ves en la calle.

    ResponderEliminar
  18. Sole: Áquí aprecio completamente tu cambio de look ! ;), te queda muy lindo! :D, perdona mi ceguera del otro día, no sé...jejeje
    Q bueno q vayas alimentando más tu confianza, que tu blog siga creciendo. TE felicito porque haces un buen trabajo, y además por la profundidad de tus palabras. Te sentí sincera. Te sentí más cerca de la gente que te sigue.
    Sigue adelante con tus proyectos, que espero sean todo un éxito!, los mejores augurios para ti :D

    un beso

    Lore'
    Pinkadicta

    ResponderEliminar
  19. El pantalón, nomas no. Y el maquillaje esta medio raro, no se, no me termina de convencer. Y no me mal interpretes, porque te ves hermosa como siempre pero no se, hoy no se.

    ResponderEliminar
  20. me ha encnatado el collar de hojitas!!! Te entiendo, cuando estuve en Peru hace poquito y en mi afan de seguir posteando desde alli, tenia q salir a hacer fotos donde stuviera, y la q se liaba entre mi timidez y los mirones jejeje es q hay de todo y lo importante es saber lidiar con ellos y pasar,simplemente pasar de ellos! Un besin!

    ResponderEliminar
  21. lindo el outfit!! amé el pantalón de bo'hem! besitos
    http://www.smallfashiondoses.com/

    ResponderEliminar
  22. Que lindo tu post :)
    sabes donde puedo conseguir un harem negro?? porfavorr necesito uno

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole