banner cabecera

lunes, 2 de mayo de 2011

Lif Week: Sitka Semsch - Parte 2
2.5.11

Lif Week: Sitka Semsch - Parte 2











El segundo desfile que atendí en el LIF Week fue el de Sitka Semsch, talentosa diseñadora conocida por utilizar en sus diseños el tejido a mano en baby alpaca, mezclado con terciopelos lanillas y sedas. En esta ocasión, utilizó una paleta de color dominada por la arena, topo, tabaco, negro, plata y muzgo. Los accesorios que complementaron la línea fueron fajines tejidos a manos en cintas, mis favoritos, plumas, botines de gamuza y unos rufletes de seda y tejidos para el cuello. 

Como les comenté anteriormente, este fue mi desfile favorito no sólo por la colección y el uso de los materiales, sino por el montaje, que incluyó un video de apertura en el cual Sitka agradecía a todo su staff, este gesto me pareció súper dulce; pero también por la musicalización, y es que mientras las modelos desfilaban, los asistentes no podíamos dejar de menearnos, literalmente, sobre nuestros asientos, bajo la música de Bareto, al principio pensaba que era Juaneco y su Combo pero cuando escuché "No juegues con el diablo" caí en cuenta que era el primero. Bien jugado, en mi opinión rompió con todo el molde, me gusta cuando los diseñadores toman este tipo de pasos. Y según me comentó una de las chicas de De Moda en Perú, Sitka ya había empleado este fondo musical en su presentación en Rusia, ¡qué mostro! ¿No? 



Fotografía:
FRANK ALVA
99 404*5034 / 99 733 4828
Portafolio Publicitario

Portafolio de Sociales & Eventos

*Todas las fotografías son propiedad de El diario de Pink Chick, cualquier copia o reproducción debe ser coordinada al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com .




bloglovin

1 comentario:

  1. Pink Chick
    Es Sitka Semsch, no Sitka Smesch

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole