banner cabecera

miércoles, 4 de mayo de 2011

Lif Week: Sergio Dávila
4.5.11

Lif Week: Sergio Dávila
































El desfile de Sergio Dávila me transportó al Mercedes Benz Fashion Week de Nueva York, así se las pongo. Fue el mejor show del LIF Week, después del de Custo Barcelona, si bien duró poco, sentí directamente a la vena una inyección de espíritu cosmopolita y chic que me hizo recordar a mis épocas en Manhattan. Precisamente, es la Gran Manzana el lugar que inspiró a Sergio a armar esta propuesta, mezclandólas con tejidos y textiles peruanos de Barrignton. Y no sólo eso, su sello estuvo también en los accesorios Do it! y calzado Bruno Ferrini. 

Para mi este desfile sí fue A-1, no sólo por la consideración con los asistentes, todos recibieron gift bag - no hubo diferencia con los que estaban en VIP - sino que además pude ver al diseñador en el backstage (como pudieron ver en el post anterior) y fui testigo de su perfeccionismo y dedicación. Un grande realmente. Y un orgullo haberlo conocido.

*Para tomar nota e ir a buscar corriendo: panties moradas, army boots y preppy vests. ¿Vieron el trench a lo Burberry? ¡Lo quiero! Iré a verlo a su tienda y empezar a juntar mis moneditas. 


Fotos:



Nextel: 615*718

Tlf: +51 1 4757407




*Todas las fotografías son propiedad de El diario de Pink Chick, cualquier copia o reproducción debe ser coordinada al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com .







bloglovin

1 comentario:

  1. Hola Soledad, Bruno Ferrini te parece buena marca?, cual crees que es su potencial?, lo que pasa esque soy estudiando del instituto Toulouse Lautrec y me han dejado como trabajo trabajar una campaña publicitaria a esta empresa y queria escuchar una opinion mas profesional sobre ella mas allá de las encuestas y todo eso. Gracias

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole