banner cabecera

viernes, 6 de mayo de 2011

Lif Week - Día 4: Ramdom pics & Social
6.5.11

Lif Week - Día 4: Ramdom pics & Social











Comparto con ustedes las últimas imágenes que me quedan del LIF Week, un poco nostálgica porque, la experiencia fue ALUCINANTE. Vivir en carne propia un evento de esta naturaleza y magnitud, ha sido lo mejor que me ha podido pasar hasta el momento, sobre todo porque he conocido mucho más sobre la industria de la moda y en especial porque me ha acercado más a personas de las que puedo aprender un montón y las que vale la pena decir que son mis amigas y lo mejor de todo es que me permitió volver a tomar contacto con mis amigos de la universidad. No saben el orgullo que me da cuando nos veo desenvolvernos en el medio, todos profesionales ¡quién lo diría! 

Bueno esto es sólo el principio estimados, estoy segura que se nos vienen más cosas para el diario de Pink Chick. Algo me dice que éste no será nuestro único Fashion Week. Esperemos  a ver qué nos tiene el camino. 

Antes de terminar este post quiero agradecer a Prom Perú por la acreditación, a Ésika y Corporación Pro por el acceso al backstage, a ESV Producciones y Efrain Salas por la impecable organización y sobretodo a Carlos Alberto, que literalmente me cayó del cielo para los desfiles del tercer día, y también a Frank, compañero de la universidad/amigo/proveedor/pata a quien le tengo que dar un agradecimiento más que especial ya que tuvo que dejar sus comisiones en su otra chamba para apoyarme con esto, gracias estimado por las amanecidas y la paciencia que tuviste conmigo para editar las 200 fotos que "filtraba". ¡Gracias Frank, sin ti nada de esto hubiese sido posible! Se que debo estar omitiendo más cosas por las que agradecerte, pero tú ya sabes que te las soltaré en persona. Tengo que agradecer también a Pinky novio, que tuvo que soplarse mi ausencia emocional en los últimos días y que también se enteraba de mi vida por el blog, ¡gracias amorcito porque sin ti no tendría fuerzas para seguir adelante con esto! 

Y finalmente, gracias a ustedes, los pinky lectores que me siguieron en Twitter y Facebook, dándome ánimos y viviendo conmigo paso a paso esta experiencia. ¡Espero hayan disfrutado tanto como yo!

Love you'all!

Pink

Fotografía:
FRANK ALVA
99 404*5034 / 99 733 4828
Portafolio Publicitario

Portafolio de Sociales & Eventos

*Todas las fotografías son propiedad de El diario de Pink Chick, cualquier copia o reproducción debe ser coordinada al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com .



bloglovin

3 comentarios:

  1. Linda experiencia!
    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta como te quedan los labios rojossss ;)

    ResponderEliminar
  3. Karina,
    Si que lo fue!

    Rosi,
    Si no? Me quedan bien jiji ;)
    Nena! Jamás te vi en el LIF, pero por tus fotos veo que estuvimos literalmente CERCA. Lástima que había DEMASIADA gente... U.U

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole