banner cabecera

martes, 3 de mayo de 2011

Lif Week: Devil wears Privat by Gerardo Privat
3.5.11

Lif Week: Devil wears Privat by Gerardo Privat




























Definitivamente amé todas y cada una de las prendas de la colección de Gerardo Privat, a la cual estuve a punto de no ingresar pero felizmente mi dulce Jane de Estilozas me consiguió un pase. La propuesta de Privat para esta temporada tiene como protagonista principal al color oro y la temática de "Devil wears Privat" reflejada en la combinación de elementos relacionados con Belzebú: serpientes, tonos rojos, transparencias, una mujer malvada y poderosa, pero a la vez elegante. Una  particular presencia de texturas y telas fusionadas magistralmente. Faldas tipo polleras, algunas con aplicaciones de plumas a lo Black Swan que me encantaron y ni qué decir de los zapatos. Suspiros. 


Fotos:



Nextel: 615*718

Tlf: +51 1 4757407




*Todas las fotografías son propiedad de El diario de Pink Chick, cualquier copia o reproducción debe ser coordinada al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com .



bloglovin

5 comentarios:

  1. super bonita la coleccion...creo que hasta ahora es de mis favoritas...y me encantaron esos zapatos...ya se que soy un poco malvada pero con esas super plataformas nadie se cayo en la pasarela?

    ResponderEliminar
  2. si pero no se dan cuenta que una de las faldas esta descociéndose en la foto! :/

    ResponderEliminar
  3. Stunning!!!!!! Es la coleccion q mas me ha gustado junto con la de Ana G, pero es q esos zapatos son unicos!!
    Pink buenisimas las fotos buen fotografo. besos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole