banner cabecera

lunes, 2 de mayo de 2011

Lif Week: Cupido by Claudia Jiménez
2.5.11

Lif Week: Cupido by Claudia Jiménez



















El segundo desfile que me encantó en el LIF Week fue el de Claudia Jiménez, todos los detalles estuvieron bien cuidados, no podía faltar más de parte de Gerardo Larrea y Toño Choy Kay, encargados del Styling. 

"Cupido" de Claudia Jiménez está inspirada en la dulzura, ingenuidad e inocencia, como su nombre lo indica. Pero a la vez conservando el lado fresco y divertido de la mujer, a través de una paleta de colores llenos de energía y vitalidad, como el rojo, verde esmeralda y fucsia, oh si, mi favorito de toda la colección. Esta gama de colores estuvo acompañada del clásico negro, gris y camel en materiales que van desde encajes, chifones, lanas y sedas. 

Me encantaron: Todas las prendas fucsias y verde esmeralda; el saco beige con aplicación de peluche negro en el cuello, la combinación de colores fuertes como el verde y rojo con el negro; y los bikers gloves a lo Karl Lagerfeld en distintos colores y con la aplicación del león de Claudia Jiménez en dorado. ¡Quiero un par! 

Fotografía:
FRANK ALVA
99 404*5034 / 99 733 4828
Portafolio Publicitario

Portafolio de Sociales & Eventos

*Todas las fotografías son propiedad de El diario de Pink Chick, cualquier copia o reproducción debe ser coordinada al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com .




bloglovin

1 comentario:

  1. Me encantó la colección de Claudia!!! Los mas lindos diseños.
    saludos.

    Visita el blog de una peruana que vive en España:
    http://ideasfashionandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole