banner cabecera

martes, 3 de mayo de 2011

Lif Week: Backstage Sergio Dávila & Gerardo Privat
3.5.11

Lif Week: Backstage Sergio Dávila & Gerardo Privat


















Veo las fotos que tengo pendientes por publicar del LIF Week y mi ansiedad aumenta. Espero poder estar cumpliendo con todas sus expectativas, les ofrecí la mejor cobertura e imágenes y estoy segura que por el lado de las fotos, ya superé la valla.

Acá comparto con ustedes algunas imágenes de lo que fue mi experiencia backstage, hay muchísimas más y la verdad va a ser difícil que elija entre tantas así que habrá más de un post para todos aquellos que quieran saber qué estaba detrás de la pasarela. No fue posible que me tome una foto con todos los diseñadores pues estaba full corriendo de un lado a otro y no los culpo, todo tenía que estar impecable para el show. Ya habrá otra oportunidad. El solo hecho de estar tras bastidores era suficiente para mi, toda la energía del lugar era insuperable. 


Fotos:



Nextel: 615*718

Tlf: +51 1 4757407



Agradecimientos especiales:
Ésika y Corporación Pro




*Todas las fotografías son propiedad de El diario de Pink Chick, cualquier copia o reproducción debe ser coordinada al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com .





bloglovin

2 comentarios:

  1. me encantan tus fotos...en particular estas del backstage estan muy bien porque sientes como si tambien estuvieras ¨chismoseando¨ en medio del caos! XD

    ResponderEliminar
  2. Literalmente estábamos en medio del caos ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole