banner cabecera

viernes, 13 de mayo de 2011

Bravío by Ésika
13.5.11

Bravío by Ésika













El jueves me di un salto por el Lanzamiento de la nueva fragancia Bravío de Ésika, aroma inspirado en los personajes protagonizados por Christian Meier -mi mayor crush desde que me di cuenta que Terry Granchester era un dibujo animado al que jamás conocería- y por quien todas suspiramos en las novelas en las que interpreta al típico hombre bravo, de piel bronceada, fuerte y audaz que enfrenta la vida con una mirada segura. Christian, cásate conmigo por favor. Prometo ser buena y súper independiente. Se lo que deben estar pensando, si tanto le gusta Christian Meier, ¿por qué no tomaste más fotos de él? Les cuento. Estaba TAN embobada mirándolo que no podía tomar buenas imágeness, quería disfrutar el momento de tenerlo a tan pocos pasos y además -no quiero que piensen que soy una mala Pinky novia- porque últimamente mi Fujifilm Finepix S1600 no está funcionando como quisiera, espero poder solucionar este tema muy pronto. 

Pero esta no será la única oportunidad que tenga para estar cerca a Christian porque Ésika está lanzando un increíble concurso, donde las participantes tendrán que dejar volar su imaginación, construir una historia inspirada en la fragancia Bravío y subirla a la página online: www.esika.biz, ¿qué les parece? ¡A escribir se ha dicho! La ganadora tendrá la gran oportunidad de asistir a la grabación del cortometraje basado en su propio guión y participar del evento del lanzamiento del mismo, así como cumplir el sueño de conocer en persona a Christian. OMPG! Termino de escribir esto y empiezo con mi guión. 

P.S: No pude evitar llegar a casa y probar la fragancia, un intenso aroma a cuero con algo de madera y tabaco. ¡Buenísimo! Se la regalaré a Pinky novio, espero que no se de cuenta del mensaje oculto de este regalo. 


bloglovin

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole