banner cabecera

lunes, 11 de abril de 2011

Workshop Fashion
11.4.11

Workshop Fashion




Chicas, este es un evento que no se pueden perder. No saben la emoción que siento de que cada vez más las fashion bloggers estemos posicionándonos en los medios y las empresas ya estén considerándonos como referente en moda e imagen. 

Prueba de esto es este workshop de fashion bloggers y stylists, el cual tiene como cabeza a las bellísimas Tana Rendón de Le Coquelicot y Milagros Plaza de Style in Lima, quienes junto a Magaly Bonifaz, reconocida diseñadora y experta en visual merchandising impartirán sus conocimientos y experiencia en asesoría de imagen, tips sobre moda, arte, fotografía, maquillaje y diseño.  

Las entradas ya están a la venta en Tu Entrada de Vivanda y Plaza Vea con 20% de descuento para estudiantes de universidades e institutos. El costo de la entrada incluye coffe break y materiales, además de un CD con todas las diapositivas presentadas y que contienen información fundamental para desarrollarse como Stylist y Blogger. ¡Buenísimo! 

Además, podrás conocer y conversar con tus bloggeras peruanas favoritas (including me!) 

Con todo esto, ¡no puedes faltar! ¡Te espero! La cita es el sábado 16 de abril de 9:00 a.m. a 2:00 p.m. ¡La pasaremos lindo! 

¡Chequea el evento en FacebookTu Entrada




bloglovin

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole