banner cabecera

martes, 26 de abril de 2011

Primer día LIF Week - Parte 1
26.4.11

Primer día LIF Week - Parte 1







































Hoy empezaron los previos al LIF Week, la verdad es que todo el día de ayer no dormí pues como ya les comenté, esta semana es de locura. Reuniones, desfiles, deadlines en el trabajo, más reuniones y más desfiles. Una avalancha de emociones y experiencias se cruzan en el camino de Pink Chick y yo feliz de estar inmersa en esto. Cada día lo disfruto más. 

Bueno, de vuelta al tema, hoy por la mañana estuve en el fitting del Lima Fashion Week. Llegué súper temprano y pude ver los preparativos, todo muy bien organizado y puntual. Inicié mi recorrido en el fitting room de Gerardo Privat, no pude tomar imágenes de las pruebas a pedido del equipo de Marketing, pero despreocúpense porque les traeré las novedades después del desfile. Debo decir que me quedé fascinada con todo, definitivamente la colección tiene el sello glamoroso de Privat. Lamentablemente Gerardo no estaba por lo que mi elaboradísima entrevista tendrá que esperar.

La mañana se pasó volando entre los distintos cuartos donde estaban los equipos de Custo Barcelona, súper profesionales, su fitting room te transportaba a la magia del Fashion Week; Fátima Arrieta, Sitka Semsch y Basement armando looks y tomando medidas. Los demás diseñadores estuvieron durante el resto del día.  Modelos, peruanas y argentinas, fabulosas a su manera, se probaban las distintas prendas de cada diseñador  mientras que las Fashion Bloggers, discretamente, las fotografíabamos para poder contar al detalle todo lo que sucedía a  nuestros seguidores vía Twitter o Facebook. Una mañana súper productiva para la comunidad de fashion blogs. 

En otro ambiente del local, encontré al staff de Ésika dirigido por el gran Nando Mesía quien estará, junto a su equipo de estilistas, a cargo del maquillaje y styling del LIF Week presentando la tendencia de la marca para la temporada Otoño- Invierno 2011. Como siempre, Ésika, presente en los más importantes desfiles de moda en Latinoamérica. Esto promete.

Fotografía:
Frank Alva
997334828 / 99404*5034

Agradecimientos especiales:
Ésika y Corporación Pro 






bloglovin

3 comentarios:

  1. ohhh esos zapatos blanco con negro...me enamoré

    http://fashionindahat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este post! sobre todo el maquillaje de Esika, que bien que participe en el gran evento!!!

    saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole