banner cabecera

viernes, 29 de abril de 2011

Lif Week: New Mood by Ana María Guiulfo - Parte 1
29.4.11

Lif Week: New Mood by Ana María Guiulfo - Parte 1





























El primer desfile al que asistí en el LIF Week fue el de Ana María Guiulfo y que buena manera de iniciar mi experiencia en una Semana de la Moda. Quedé boquiabierta. Y es que la propuesta de Ana G para esta temporada es llevar tu estado de ánimo a una nueva forma de expresión, rescatando referentes de los años 40´s y transformándolos en el nuevo masculino - femenino. El desfile puso en la mira distintas prendas inspiradas en las grandes estrellas de cine, como Rita Heyworht, Lauren Bacall y Greta Garbo, unas grandes de Hollywood. 


Sentí una ligera re-interpretación de la última temporada de Prada en la que se introdujo el colour-blocking pero  adaptada para alegrar, en línea con los colores de la temporada, nuestros grises días de invierno. 


Fotografía:
FRANK ALVA
99 404*5034 / 99 733 4828
Portafolio Publicitario

Portafolio de Sociales & Eventos



*Todas las fotografías son propiedad de El diario de Pink Chick, cualquier copia o reproducción debe ser coordinada al correo: soledad@eldiariodepinkchick.com .






bloglovin

4 comentarios:

  1. Los sacos y los vestidos están lindos!!

    Pero, a pesar que es una tendencia que se viene con fuerza, no me gusta mucho el uso del cuero (salvo en casacas y en los shorts), me parece que la caída en las faldas y en los pantalones es un poco dura, tosca. Será que me tengo que acostumbrar??

    Por otro lado, vi tus fotos ese día y estabas linda! :)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas fotos Sole!!
    Estaré pendiente de cada nuevo post...suerte =)

    ResponderEliminar
  3. Yo siento bastante Louise Vuitton F/W 2010 al menos en la ropa (las faldas midi de cuero cuero, las cinturas marcadas) y las pony tails. Me encanto al 200% !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole