banner cabecera

jueves, 14 de abril de 2011

Inauguración EPK
14.4.11

Inauguración EPK












Ayer estuve en la inauguración de la nueva tienda de moda infantil, EPK, marca internacional caracterizada por su calidad, variedad, estilo y exclusivo diseño francés. Una verdadera innovación en nuestro medio y perfecta propuesta para bebes y niños hasta los 12 años.

Me quedé enganchada con sus exquisitas prendas, confeccionadas en cien por ciento algodón de la mejor calidad, accesorios novedosos y precios súper accesibles. Vale la pena. Y es que la marca mezcla diseño europeo y practicidad americana.  Me dieron unas ganas locas de tener ya un pinky pequeño o pequeña a quien comprarle todo el local.

Se las recomiendo chicas, para las que tienen hijos o hijas, hermanitos, sobrinitos, primitos y aún así no los tengan, dense una vuelta por la nueva tienda de EPK en el Boulevard del Jockey Plaza. Te recibirán con los brazos abiertos y una súper atención. Yo definitivamente regresaré para arrasar con todo lo que encuentre para mis sobrinitos y llevarme el saco en animal print, aunque sea en talla 12 (o al menos probármelo como hizo Jane de Estilozas).

*Muchísimas gracias a la gente de EPK por la invitación y calidez al recibirnos, ¡me encantó el gift bag! 







bloglovin

3 comentarios:

  1. Llévame a tus inaguraciones, yo también quiero giftbaaaaag. Jajajajaj w love, Majo.

    ResponderEliminar
  2. Sole!
    Puchaaa no pude ir =(
    Cuentame,e s la tienda que esta cerca a LEGO? ya estaba funcionando porque creo que compré ahi... Quiero mas cositas para mi sobri preciosaaa!

    BEso

    ResponderEliminar
  3. Majitooo! Te llevaré la próxima, me cargas la cámara ;P
    (I'm a bitch, I know)

    Gi! Qué penita que no pudiste ir, estuvo lindo, sí! Es la tienda al costado de Lego, ¡hay cosas liiiindas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole