banner cabecera

sábado, 30 de abril de 2011

Gotta go home
30.4.11

Gotta go home










¡Hola a tod@s! Recién puedo conectarme con tranquilidad y escribir sin que se me cierren los ojos pero como pueden ver en la última foto, estoy cansada, exhausta y mi cara ya no es la misma, pero quería mostrárselas ya que muchas de ustedes me preguntaron qué me había puesto. 

La verdad es que este primer LIF Week ha sido toda una experiencia, la mejor hasta el momento. Mientras escribo esto líneas veo nuevamente mi cara de cansancio y se me va la inspiración para escribir. Y es que entre el trabajo, los desfiles, cocktails, backstage y fotos, mi cuerpo cobra su cuota y yo me resisto a pagarla, porque me encanta este trabajo, conocer gente nueva y de la que puedo aprender un montón. Ese es el premio. 

Espero mañana poder postear todo el material que tenemos sobre los desfiles, Frank y Carlos Alberto se lucieron, las fotos están buenísimas, sígueme en Twitter y en el Facebook para ver mi live stream del último día del LIF Week y el Perú Moda. Y si estás por ahí, ¡salúdame! ;)


Fotos:

Nextel: 615*718

Tlf: +51 1 4757407




*Si se preguntan por qué el título. Acá un videito. No puedo sacarme esta canción de la cabeza. ¡Es un hit! ¿Qué están escuchando ustedes en este momento?





bloglovin

6 comentarios:

  1. Aunque cansada se te sigue viendo super regia! me encanta todo tu outfit!! y una pregunta, tu cartera donde la compraste? esta lindisima!

    ResponderEliminar
  2. te vi de lejos en le desfile de jovenes diseñadores tana estaba peleandose con una chica x el sitio y tu estabas arriba con una cara de pocos amigos , cansada obvio no pude alcanzarte queria una fotix contigo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo 1,
    Gracias! La compré en Cha Cha Showroom.

    Anónimo 2,
    Siiii, estábamos furiosas porque unas tías estiradas se agarraron nuestros asientos. Fue atroz! Ag! Oh! La próxima te me acercas no más ;)

    Un beso a las 2

    S

    ResponderEliminar
  4. ohh si ya vi son tus zapatitos :)
    me gustó tu look y el toque rosa

    besos !
    betha
    http://cabezadealgodon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues apesar de estar cansada estas igual de linda y fashion!!! hace unos años vivo fuera del Peru y extraño muchas cosas menos la prepotencia de algunas personas (como dices tu que esas señoras estiradas se cogieron sus asientos) Dios!!! que falta de educacion de esas dos señoras.

    ResponderEliminar
  6. Me da muchísimo gusto que hayas encontrado una pasión, una razón, y estés tan satisfecha :)


    Oh! Btw, tb conozco a Tana. Ella bailó en una obra en la q yo acttué. Y es un amor :) Trabajan juntas o algo así?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole