banner cabecera

lunes, 25 de abril de 2011

Getting ready for LIF Week
25.4.11

Getting ready for LIF Week






Ya falta poco para la Semana de la Moda en Lima. Me pongo ansiosa de sólo pensarlo. Ya tengo los outfits listos, las invitaciones para los desfiles de Ana María Guiulfo, Gerardo Privat y Sergio Dávila, y a los demás iré como prensa. Aunque podría llegarme una invitación más. Estoy segura. Siempre he leído que las invitaciones llegan a último momento. Además, tengo programada la agenda del iPhone para que me mande mil alarmas y así poder salir volando del trabajo (a pesar de que es mi última semana). 

Y es que es mi primer Fashion Week y como ya dije en otro post, no puedo estar más emocionada de que, en mi primer año como Fashion Blogger, se lleve a cabo un evento de este tipo y que yo pueda asistir. Estoy preparándome física y mentalmente, y como buena chancona, también estoy armando mi "setlist" de preguntas ya, gracias  Esika, mañana estaré en el fitting y podré conversar con algunos diseñadores. Ganas no me faltan de buscar mis separatas de las clases de periodismo de la universidad, pero creo que a lo mejor no dormiría. En fin, estoy preparadísima para traerles una cobertura al detalle. 

Sígueme en Twitter ya que haré un live stream de todo lo que suceda no sólo mañana sino en todos los desfiles. También éstate atenta a mi like page en Facebook, estoy considerando subir videos. 




bloglovin

5 comentarios:

  1. Hola!! Yo también estoy súper emocionada, también es mi primer año como blogger y lo siento mucho más divertido por eso. No estoy yendo a todos, pero igual ya estoy con ansiedad a morir por que sea mañana. Besitos!
    http://www.smallfashiondoses.com/

    ResponderEliminar
  2. Pinkchik basta con la afanosería, yo anoche me quede dormida... buaaa!!! Asi que hoy me levante como loca, me inspié en 2 segundos jajaja no tenia tiempo para pensar antes de venir a la ofi... Quiero tu agenda!!! jejeje
    Beso

    ResponderEliminar
  3. ¡ÉXITOS TOTALES, PINK!
    Qué lindo saber que todo te vaya mega bien!:D
    Te mando un besote y buenas energías!!!
    Estaré al tanto de todo!
    Mil besos,
    Ceci.

    ResponderEliminar
  4. Sooooo proud pequeña!! Eres un gran ejemplo de como hacer lo que te gusta trae muchas cosas buenas :) Que genial que lo estes disfrutando! Dile de mi parte a Sergio Dávila que lo amo!!!

    ResponderEliminar
  5. QUE GRANDIOSOOOOO!!!! }
    COMO CRECE Y CRECE EL BLOggggg!! FELICIDADESSSS , ADORO TU BLOG

    SANDRA

    sandrislovely.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole