banner cabecera

martes, 5 de abril de 2011

DIY: Black and pink necklace
5.4.11

DIY: Black and pink necklace


Les debía este post desde hace un tiempo pero antes de empezar, quiero pedirles MIL DISCULPAS por la desparecida, la mayoría de los últimos posts han sido programados y me imagino que lo que están esperando son personal looks o thoughts. He estado con unos días locos en el trabajo y un poco distraída, pero ya no más. Este fin agarro a mi team fotográfico aka mi mami, mi prima o mi Chiqui y armamos un set-list pero de otuftis, ¿qué tal? Bear with me people, ando un poco fuera de este mundo.

Volviendo al tema, estoy súper emocionada por mi primer DIY, ¡espero les guste y puedan hacerlo! Si no entienden algo, me escriben un comment al final o un correo: soledad@eldiariodepinkchick.com y les contestaré lo más rápido que pueda. 

Esta cadena es facilísima de hacer y sobre todo de combinar, la verdad no me inspiré en nada, me parece haberla visto en algún lado, agarré los materiales y ¡listo! Me salió lo que ven en estas imágenes y otros accesorios más que ya verán por acá y que quienes se animen podrán adquirir online ya que estarán a la venta porque...oh no spoiler alert!, Pink Chick sacará dentro de poco su línea de Pink Accesories. 

Bueno y sin más preámbulos porque tengo que salir a correr, les dejo los pasos y lo que necesitarán para esta cadena, todo lo conseguí en el Centro de Lima. 







*Esta cadena mide 60 cm de largo, de hecho la medida es de acuerdo al gusto de cada una pero les recomiendo que sea 1 o 2 cms debajo de la clavícula. 

8 comentarios:

  1. cute!!! un outfit con esto!! =)

    bsoss

    ResponderEliminar
  2. POsible regalo en alguna caja con cositas de Cocina de Vainilla???

    ResponderEliminar
  3. ¿Tú crees? Yo preferiría una pulserita, esta la veo más para una chibola. Te muestro la pulserita para que veas que la hacemos mejor con eso alucina :D

    ResponderEliminar
  4. Tus letras me hacen acordar al blog de Andy Torres, Style Scrapbook

    ResponderEliminar
  5. Hola Almudena! Gracias por seguirme! Qué bueno que te hayan gustado!

    Anónimo, sí! No se si sean las mismas, pero ME ENCANTA ESA TIPOGRAFÍA, es súper edgy. Puedes bajártela tu también, encuéntrala en www.dafont.com

    Un beso a las 2, ¡Gracias por leerme!

    S

    ResponderEliminar
  6. hola soy deysi, esta muy lindo el outfit, lo mejor es que lo haces tú misma te quedo bien, felicito tú iniciativa de negocio, cuidate mucho te invito a pasar por mi blog bye :)

    http://conestilodeysimari.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole