banner cabecera

domingo, 17 de abril de 2011

Cheyenne meets Chanel
17.4.11

Cheyenne meets Chanel







Encontré estas imágenes en el blog Cheyenne meets Chanel, su autora, Shea Marie, es una chica de 24 años que vive en West Hollywood y se dedica, obviamente, a su blog y la moda. Estas fotos son parte de un styling que realizó hace poco. ¡Capísima! Hoy descubrí su blog y no he podido despegarme de la laptop revisando todos sus posts.  Les recomiendo darle una chequeda no sólo a su página sino a su biografía. Sorprendentemente, esta chica estaba destinada a trabajar en la industria de la moda, sin embargo, estudió Comunicación con mención en Economía en una prestigiosa universidad norteamericana y a medio camino de su prometedora carrera profesional en alguna corporación mega ultra archi reconocida, decidió hacerse a un lado y dedicarse a lo que de veras la apasiona. ¿Les suena conocido? A mi sí. Historias como estas son las que motivan más mi incansable e indecisa personalidad. 




bloglovin

4 comentarios:

  1. a mí me suena mas que familiar Sole! yo también estudio economía, pero definitivamente no es lo mío, y porque lo sé, me cambiaré de carrera. Se que estoy a tiempo! un besito

    ResponderEliminar
  2. Ari! Me parece genial tu idea, si eso es lo que quieres. Dale. Yo también ya hice lo mismo. A fin de mes todo el tiempo que tengo es MIO. Yay!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Pink!
    ¿Dejarás de trabajar?
    :O
    Te deseo lo mejorrrrrr en todo lo que emprendas!!!!
    Ah! Olvidé de comentarte; hace unas semanas soñé que paseaba por Lima y vi un cartel mega grande que decía algo así como: "¡Encuentra los Pinky Accesorios AQUÍ! by Pink Chick, jajaj y unos días después vi el DIY del collar que hiciste y donde mencionabas tu próximo proyecto!!! :D Me encantó la idea!
    Mil besos, linda.
    Ce.

    ResponderEliminar
  4. :O! De verdad? Síii, voy a dejar de travagar, ya no aguanto, quiero que mi tiempo sea mío solo mío. Le había perdido pasión a la chamba y cuando uno no se apasiona por lo que hace...no es nada, creo yo.

    De veras viste eso? Accesorios by Pink Chick? ME MUERO...había estado pensando en un nombre algo así, osea con by... ¡ME ENCANTA QUE TAMBIÉN HAYAS PENSADO LO MISMO! Mándame buenas vibras que estoy súper emocionada, ahora más con lo que me acabas de decir! :D

    Besoooooo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole