banner cabecera

miércoles, 2 de marzo de 2011

We're hiring
2.3.11

We're hiring






Hoy pude estrenar una de las prendas que compré en Las Traperas : una blusita de seda súper cómoda y fresca. Qué rico es usar algo vintage, te sientes tan classy.

Por otro lado quería mostrarles mi nuevo color de uñas, es un tono que no usaría normalmente. Me las pintaron en un sitio en Miraflores donde hacen manicure y pedicure masivamente, y la verdad no me gustó para nada. Decidí pintarme el color "Fiercely Fiona" de Opi pero pésimo, te pintan a la apurada y prácticamente te atolondran porque tienen que atender a 5 personas más. No me di cuenta del error que cometí hasta que salí del lugar, cuando vi que mejor me las hubiera pintado yo. Eso me pasa por ir al Tottus del manicure cuando debí haber ido al Vivanda de las uñas acá en Caminos del Inca. Pero bueno, sólo maniáticas como yo se darían cuenta, de cualquier manera, este tono es lindo pero definitivamente mis colores son los rosaditos. Pero no hay nada de malo en experimentar, ¿no?

Blusa: Vintage (Las Traperas) 
Capri: Emporium
Zapatos: Vilma
Collar: Axxs

8 comentarios:

  1. Tengo que ir a Vilma, todos tus zapatos me encantan!!!
    Besos
    Enisdaba
    http://enisdaba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Anda reina, tienen cosas lindas!

    Un beso, gracias por leerme.

    Sole

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! el color de la blusa te queda muy bien y esos capris tb me gustan, emporium siempre entalla bien. Yo voy al segundo piso del cc.caminos del inca creo que se llama nails salon algo asi te lo recomiendo tienen variedad en colores de opi :)- Caterine.

    ResponderEliminar
  4. Chata, regiasa para variar!! Y los colores de la colección Shrek de OPI están buenazos, pero toma tiempo acostumbrarse (como mis uñas verdes :D)!! Yo tambien voy a ir a Vilma oye!!!

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Hey! Adoro el outfit. Qué lindos zapatos! Vilma tiene diseños lindos y económicos! Pero casi nunca encuentro en mi talla (40).
    Saludos!!

    Clau
    http://fashion-combiner.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Pink me encantaron los zapatos, seria bueno q tenga una pag en facebook para ver todos los modelos.
    besos te dejo mi blog

    http://b3atifulmonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. sole que lindo look!! me encanto!!!
    http://treschic-fashion.blogspot.com
    no dejes de visitarme!!!

    ResponderEliminar
  8. Algún día tenía que pasarte !! Alguna vez me pasó a mi, es horrible cuando te atienden apuradas!!Por algo estás pagándoles el servicio.
    Para otra mejor vas a la seguro!! Y la colección de Shrek es bravaza!!! Aunque me veo muy pálida con esos colores!! Siempre es bueno atreverse!!
    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole