banner cabecera

martes, 29 de marzo de 2011

She doesn't even speak
29.3.11

She doesn't even speak


Quizás la historia de mi vida sea compleja. Al menos desde mi punto de vista lo es. Crecí con un padre a quien adoro con toda mi alma, pero que estaba tan ocupado con sus obligaciones de Gerente que casi nunca estaba en casa, y con una madre con quien tuve una relación amor-odio, de esas que toda, o al menos la mayoría de hijas tienen con sus progenitoras y que a lo largo de los años se va disipando hasta convertirse en una relación dependiente.

Honestamente no sé por qué estoy escribiendo esto, siempre inicié novelas sin terminarlas, por lo menos en ese entonces sabía de qué quería hablar. Ahora creo que sólo quiero perder un poco de tiempo en el trabajo y ver si al menos traduciendo lo que mi mente quiere decirle al mundo, puedo descubrir qué quiero hacer con mi vida.

Y es que esa es la gran pregunta del millón: ¿Qué quiero hacer con mi vida? Tantas cosas como pensamientos existen en mi cabeza. Creo tener talento pero cuando veo a otra persona desarrollarse, en mi opinión, mejor a lo que yo podría o estuviera haciéndolo, tiendo a menospreciar mi visión y hasta mi intelecto. En el fondo, sé que soy capaz de mucho y alguna que otra persona que lee estas palabras sin sentido estará pensando que tengo poca autoestima y quizás sea cierto, pero en realidad es miedo. De esos tengo muchos. Como por ejemplo a la oscuridad, no la soporto, me asusto hasta cuando cierro los ojos por eso antes de dormir tengo que tener la televisión o el iPod encendido. De esa manera, por lo menos se que no estoy sola. Ese es otro de mis temores, la soledad. Curioso porque, mi segundo nombre, y por el que me hago llamar desde hace un tiempo, es precisamente, Soledad.

Continuará…

7 comentarios:

  1. Tu eres lo maximo manis y tu creatividad e ideas son unicas!!!
    El qeu chambees, tengas enamorado, manejes un blog y te quede tiempo para de ir de shopping y a shows demuestra que YOU CAN DO IT!!!

    te quiero manis!

    ResponderEliminar
  2. Linda! eres lo máximo, tu sabes q te sigo desde hace mucho tiempo y me alegra mucho ver como has crecido. No te preocupes q todos tenemos miedos, pero solo las valientes los reconocen!

    Un abrazo

    Coni

    ResponderEliminar
  3. OMG! MANIS! QUÉ LINDA ERES! Yo también te quiero y te extraño, vuelve conmigo ¿ya?

    Coni! Qué lindas tus palabras, yo también estoy contenta porque he crecido y puedo reconocer mis temores.

    ¡Me encanta que les haya gustado este post! Es una nuevo tema que quiero agregar al blog porque bueno, es un diario ¿no? Jijiji, esto lo pensé mientras me aburría en el trabajo. ¡Qué bueno que les haya gustado! ¡Se vienen más!

    :D

    Beso para las 2 ;)

    ResponderEliminar
  4. Mi linda Pink chick, te conaré que absolutamente toooodos tenemos esos sentimientos e inseguridades, la diferencia está en que unos lo demuestran y otros no. Respecto a ver crecer a otros y minimizar lo que podrían ser tus actividades son solo supuestos, porque solo puedes medirlo compitiendo de igual a igual y si alguien te gana una vez no quiere dcir que seas mala en algo OK nenita?
    Recuerda esto: "La suerte ocurre cuando la preparación y la oportunidad se reunen"
    Tu de hehco tienes la preparación, así que solo tienes que esperar un poquito por tu oportunidad.

    Love you!

    ResponderEliminar
  5. Lali!! no te preocupes!! a mí y a muchas personas también nos pasa, aveces que tenemos esos días o aveces épocas en las que nos sentimos inseguras o vulnerables sobretodo si nos sentimos en competencia... pero mirando la big picture, te das cuenta todo lo que has recorrido, de todos los momentos que te has sentido orgullosa de ti misma, de todas las personas que te quieren por que eres exactamente como eres (como yo que te quiero y eres unas de las pocas amigas de toda la vida que tengo) , y ahi entiendes que no estas tan mal jaja...
    en el fondo sabes que eres lo máximo, solo quieres que te lo digamos!!! ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  6. sole! muy pronto (si ya no ha pasado) vas a encontrar ese GRAN CAMINO que la vida tiene trazada para ti.
    Si te es dificil encontrar una luz en algunos momentos hay gente que te ayudara a prenderla, just look around.

    Cada experiencia nos trae algo bueno y nos hace aprender, a pesar que no lo veamos ahorita.
    te mando un beso, exitos! todo te saldrá súper porque así lo mereces!

    ResponderEliminar
  7. Hola! no te apenes. todos tenemos estas mini crisis existenciales. cuando era chica creía q algún día las resolvería pero creo que toda la vida nos la pasaremos luchando contra nuestras inseguridades.. debemos aprender a conocernos.. un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole