banner cabecera

jueves, 10 de marzo de 2011

Eva Mendes nueva embajadora Easytone
10.3.11

Eva Mendes nueva embajadora Easytone





La bellísima Eva Mendes fue presentada como la nueva imagen internacional de la firma Reebok en su línea EasyTone,  la primera colección de ropa deportiva para tonificar de Reebok que incluye blusas y pantalones diseñados para ayudar a tonificar músculos clave como parte de un estilo de vida saludable y activo.

Les repito chicas, el verano aún no acaba y si queremos seguir regias para la temporada otoño-invierno, entonces ¡vayan a conseguirlas! Yo que he empezado esta semana con el Personal Trainer definitivamente iré por ellas.


Para más información sobre Reebok y dónde conseguir estas prendas, ingresa al siguiente enlace.

3 comentarios:

  1. Sole!!!
    te leo todos los dias q regio q hayas comenzado con el personal trainer.. buena suerte =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lila! La necesitaré todos los días ;)

    Un beso!

    Pink

    ResponderEliminar
  3. Me da un poco de risa cuando veo toda la publicidad de reebok, debo de aceptar que yo compré el primer modelo, y no sólo eso, el único que lanzarón en color dorado,en piel con agujetas de listón color oro, totalmente fashion, con toda la intensión de tener las piernas tonificadas, los usaba en mis largas caminatas, y creeme se veían increíbles y se sentía una diferencia al caminar, pero al paso de las semanas me di cuenta que en lugar de caminar, debía seguir haciendo ejercicio y corriendo como antes si quería que todo siguiera en su lugar, después vino la línea para correr y ahora los tops. A lo que voy es ... somos chicas, amamos la moda, pero debemos ser más conscientes en nuestras decisiones y pasar la voz cuando un producto funciona o no.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole