banner cabecera

lunes, 21 de marzo de 2011

The new adventures of Pink Chick
21.3.11

The new adventures of Pink Chick





















El sábado por la mañana salí muy temprano rumbo a la Huacachina. Había comprado un paquete turístico el cual vi en uno de esos descuentos promocionales que llegan a tu correo, esos a los que no te puedes resistir si es que tienes a la mano tu tarjeta de crédito. Y vaya que fue una buena adquisición.

Chiqui y yo habíamos postergado este viaje por días, siempre teníamos algo que hacer pero finalmente nos decidimos a levantarnos temprano un sábado y salir a la aventura. Para quienes me leen fuera de Perú, la Huacachina es un oasis ubicado a cinco kilómetros de la ciudad de Ica, a cuatro horas de Lima. Una maravilla en el medio del desierto, de cálido clima que según dicen dura todo el año y compuesto de palmeras que por un momento me hacen pensar que sólo faltan los camellos para encontrarme en otro lugar del mundo.  El hotel era precioso y los pisco sour, como para pedir una ronda más cada cinco minutos y embriagarte hasta las últimas consecuencias. Nunca tanto. Si me embriagué fue de amor.

Además del amor, otro de los buenos recuerdos de este fugaz viaje fue  el paseo en tubular, una montaña rusa en la arena, full adrenalina y para que vean que no exagero, acá les dejo un video. De hecho fue el único que pude grabar porque la cámara se iba de mis manos.


5 comentarios:

  1. Sole que lindas fotos, el lugar precioso, y la descripcion que haces, perfecta! pero no se puede ver el video :( un besito
    http://rosaycafe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ooooh Arantxa! No me había dado cuenta, ya lo arreglé :D

    ResponderEliminar
  3. Lindo lugar, lindas fotos, linda pareja, yo tambien tuve una linda historia en la mágica Huacachina, tus fotitos me hicieron recordar :)

    ResponderEliminar
  4. yo tambien fui a la huacachina he hizo sandboarding y el paseo en tubular fue un exito! quiero volver a ir =D

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole