banner cabecera

miércoles, 2 de febrero de 2011

Tutu skirt
2.2.11

Tutu skirt

La semana pasada vi Black Swan y quedé impresionada con la habilidad de las bailarinas para expresar a través de "unos cuantos pasos de baile" toda una obra de arte y  la disciplina, así como todo el enfoque personal que estas chicas tienen por ser la número uno. No hablaré más de la película porque no quiero arruinarles la emoción cuando la vean, porque tienen que hacerlo. Natalie Portman tuvo una transformación impecable para alcanzar el físico de una bailarina y Mila Kunis también está divina. ¡Véanla!

Pero la razón por la cual les comenté esto es porque además de las actuaciones y argumento de Black Swan, quedé encantada con la ropa, obviamente. Y es que en todos lados estamos viendo las faldas estilo tutú y yo me uno a la causa. Son tan lindas, que ya están en mi lista de "pendings". Pueden combinarlas de mil maneras, como les muestro a continuación.











Imágenes: Hypeed

3 comentarios:

  1. Me encanto el 3ero y el 5to!! en mi lista de pending tb!!

    ResponderEliminar
  2. 5to y 6to, esas se pueden usar sin llamar tanto la atencion :)

    Lya.

    ResponderEliminar
  3. Soledad!!! Que lindas las fotos, te dejo con un par de outfits sobre tutus que puedes encontrar en Cha Châ Showroom!!!!!!!!!! Te esperamos pronto!!!

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=191390010880148

    http://www.facebook.com/photo.php?fbid=189487441070405

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole