banner cabecera

martes, 1 de febrero de 2011

Summer make up: Bright eyes
1.2.11

Summer make up: Bright eyes

Research done. Como dije, no soy una experta en el tema pero aprenderemos juntas. Espero les guste esta "colección de posts" que se vienen en los próximos días, y es que recopilé tanta info que me pareció que una sola publicación no bastaba. ¡Así que estén atentas!

Lo primero que tienen que saber es que la tendencia para esta temporada consiste en aplicar colores brillantes tanto en los ojos como en los labios. En cuanto a la tendencia de ojos vibrantes, para este verano 2011 la característica está también en las formas de sombra. Una gran fuente de inspiración es tomar en cuenta el maquillaje que usaron algunos diseñadores en sus colecciones primavera verano 2011:

Estée Lauder se hizo presente en la pasarela de Derek Lam con una propuesta de maquillaje en el que predominan los corales y las formas extravagantes pero styilish.






Recuerda que si llevas sombras de ojos en colores fuertes, el color de tus labios debe ser más low profile. A no ser que quieras probar la propuesta de Christian Dior, ten en cuenta que este tipo de look es mejor usarlo de noche y debes tener una piel impecable, así que te recomiendo usar una base y polvos que dejen tu rostro sin imperfecciones.




Sin duda esta es una tendencia atrevida, pero con actitud y personalidad, ¿te animas a sacar lo mejor de tus ojos?

7 comentarios:

  1. Siento que te estas enfocando mas en imagen de pasarela. A lo mejor con lo de Estée Lauder puede ser que sea algo mas normal, pero sigue siendo algo muy extravagante. Y en cuanto a la propuesta Christian Dior, si es mas de pasarela. Algo que raramente se vera en las calles. Trata de buscar algo normal, hasta cierto punto, algo brillante a lo mejor pero no tan exagerado. Es mi sincera opinión. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta!!
    A la chica de la primera foto le queda genial el tono coral. Ya las otras fotos no me convencen mucho, pero la primera me encanta.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. me gusta el color de los labios de lam ultima foto!!! http://treschic-fashion.blogspot.com visiten mi blog es nuevo!!!

    ResponderEliminar
  4. Concuerdo con el primer comentario! Tal vez puedas sacar ideas de los mismos bloggers que cuelgan los videos en youtube con como aplicar el debido makeup para este verano y son bastante populares. Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tambi´´en estoy de acuerdo con el primer comentario... son maquillaes que se aplican en pasarelas..

    ResponderEliminar
  6. Chicas,
    La mayoría, por no decir todo lo que tenemos en la "vida normal" sale directamente de las pasarelas. Eso incluye el maquillaje.

    En este caso pueden inspirarse en los colores y también en las formas para crear looks alucinantes cuando se vayan a tonear. Creo que debí señalar que, este tipo de maquillaje, es para usarlo en la noche.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Y me olvidaba, esta es sólo una de las tendencias del verano, ya se vienen otros posts con maquillaje natural que pueden usar todos los días.

    ¡Estén atentas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole