banner cabecera

sábado, 19 de febrero de 2011

EasyTone: un mejor cuerpo con cada movimiento
19.2.11

EasyTone: un mejor cuerpo con cada movimiento







Chicas, aún estamos a tiempo de alcanzar la figura perfecta para este verano y por qué no, para lo que queda del año. Una buena forma es realizando ejercicios cardiovasculares y para eso, necesitas lógicamente, la indumentaria adecuada.

Pensando en todas las necesidades que tiene la mujer de hoy y basándose en el increíble éxito del calzado EasyTone, la marca deportiva Reebok acaba de lanzar la colección EasyTone Apparel, indumentaria femenina con lo último en tecnología que ayuda a tonificar los músculos claves del cuerpo mientras se ejercita, logrando así una mejor postura.

La línea ofrece pants, capri y shorts, que cuentan con la tecnología de resistencia para fortalecer y tonificar los músculos isquiotibiales, cuadriceps y músculos de los glúteos en cada paso. Las EasyTone Apparel son ideales para la práctica deportiva y su diseño permite el uso de manera casual todos los días.
Encuentra las prendas EasyTone Apparel en Reebok Concept Store del Boulevard Jockey Plaza y en el Centro Comercial Plaza San Miguel.


Información: Comunicación Activa

4 comentarios:

  1. Corre a comprarlos! EasyTone Apparel en Reebok Concept Store del Boulevard Jockey Plaza y en el Centro Comercial Plaza San Miguel.

    ResponderEliminar
  2. Los has probado? o alguien lo has probado que pueda certificar que funcionan!? Yo quice comprar pero me entro la duda y ahora no se ..

    Gracias y me encanta el blog!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole