banner cabecera

lunes, 10 de enero de 2011

Otra inspiración más
10.1.11

Otra inspiración más

Como se habrán dado cuenta aquí, aquí,  acá también y en este último.... ¡amo mi pantalón Bo'hem! Me parece tan cómodo y práctico. Tiene el corte y caída perfecta. Lo amo. Simplemente.

Encontré este outfit con un pantalón parecido al mío. ¡Ya tengo una idea de cómo usarlo pues como han visto acá, tengo unas sandalias parecidas!


7 comentarios:

  1. sorrry pero se te ve horrible y tambien a la modeo ke lo ames no kiere decir ke este lindo d la moda lo ke te acomoda ...si a ti te gusta verte como globo....ademas tu no estas asi de alta bueno auke se le ve horrible tambien a ella

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, la verdad yo creo que ese dicho de "la moda lo que te acomoda" es del siglo pasado. Se la he escuchado a mis tías y a mis abuelas.

    A estas alturas, con tantas tendencias y estilos, cada quien sigue lo que le gusta y lo que le queda bien, lógicamente. Te recomiendo vistar la página Stockholm Street Style, que es un blog referente en todo lo que es street style en Europa, ahí no publican a cualquiera.

    Te dejo el link: http://carolinesmode.com/stockholmstreetstyle/

    No se qué tanta controversia con mi pantalón, a mi me encanta. Así como hay pantalones pitillo, también los hay carrot, harem, etc..la idea es probar.

    ¡Gracias por tu comentario y por leer el blog! Solo te pido que la próxima tengas más tino y un mejor tono para escribir ;)

    ResponderEliminar
  3. pues a mi el estilo me encanta y para mi que no te ves gorda, tan exageradas, acaso no ven que asi es el estilo del pantalón!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda! ¡Gracias Marisol! Y sí, ese es el estilo del pantalón...¡no me gusta mucho usar pitillos!

    ¡Un beso!

    Gracias por leerme :)

    Pink

    ResponderEliminar
  5. El drama está de más. A mi me parece que ese último outfit es el más original.
    Y concuerdo contigo en que ese dicho de la moda a quien le acomoda es bastante arcaico. La moda es diversión, originalidad, no algo rígido y aburrido, como producido en masa (aunque creo que la definición en moda aquí en Lima sigue siendo esta).
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. acabo de estar en Europa y en la calle en el metro,restaurantes y tooodos lados las personas se visten de lo mas cool, con varios colores,rallas con cuadros colores que en mi vida se me habia ocurrido, la verdad en America se necesita otra cultura de la moda las personas si se sienten comodas con alguna prenda se la pone le guste o no a los demas.saludos pink tu viste como mas te guste y sientas comoda.opinion te podemos dar si nos gusta o no, pero criticar no me parece

    ResponderEliminar
  7. Si chicas, totalmente de acuerdo con ustedes. ¡Gracias por sus comentarios! Como digo, la ida de ponerse algo es sentirte cómoda, estar satisfecha con lo que te has puesto y obviamente, tener buen estilo y gusto. Seguir las tendencias es una opción, pero igual somos libres de innovar y atrevernos cuando queramos, eso también es moda.

    Un beso a ambas, ¡gracias por leer el blog!

    Pink

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole