banner cabecera

lunes, 10 de enero de 2011

My dear Lisa
10.1.11

My dear Lisa




















Polo: Tpt
Vestido floreado (usado como BVD): Sybilla
Pantalón: Bo'hem
Sandalias: Vilma
Necklace: Forever 21
Reloj: Swatch
Aretes: Taxco Sterling Co

17 comentarios:

  1. hola ,creo que ese look no te favorece da la impresion que tuvieses pancita y el pantalos te hace caderona nose se te ve gordita.

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta tu blog te dejo el mio para que lo sigas!
    http://b3atifulmonster.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu blog, lo estoy siguiendo cada tanto, ahora quisiera darte una opinión. me gusta la remera blanca con el top de flores encima y por otro lado tambien me gusta el pantalon, pero no creo que te favorece usar ambos juntos, sobretodo por el corte que tiene el top floreado que es más para usar suelto sobre un pantalón más estrecho. quizas si tienes otro top floreado tipo body más pegado, entonces le iría mejor al pantalón que es más holgado.
    Pero es solo una opinion, igual sigue con tu originalidad!! tienes muy buenas ideas!

    ResponderEliminar
  4. no me gusto :(
    el pantalon esta horrible
    te ves gordisima

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con los otros posts, has bajado bastante de peso a comparación a otras fotos, pero definitivamente el vestido no va con ese pantalón, comprate un top pegado y le irá mejor...mira bien el espejo! - Chana

    ResponderEliminar
  6. pucha, lamentablemente coincido con los otros comentarios, el look no te favorece y aparte por qué usarías el polo abajo del vestido o sea.. se ve malaso.
    Es como si no tuvieras ropa y quisiste ponerte un poco de todo.
    Sabes armar mejores outfits.
    pero bueno, todos podemos tener un día malo :)
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Chicas, gracias por sus comments! Pero a mi me ENCANTA mi pantalón Bo'heme y me sigue gustando esta combinación. Sí quizás el pantalón me haga ver más caderona, pero ese es el corte...quizás a chicas ultra skinny les quedará mejor.

    Hay looks que no a todas nos gustan.

    Un beso para todas!

    Gracias por visitar el blog :)

    PS: Chana, gracias por lo de la bajada de peso, pero te comento que sigo pesando lo mismo que en todas mis fotos. Quizás hayan fotos en las que me veo un poco más chubby pero deben ser de mis épocas pre-gimnasio. Subo y bajo de peso a cada rato. Es un mal hábito.

    ResponderEliminar
  8. ese look no te queda para nada! se te ve malaso xD aparte ya estas reciclando las cosas con roche xD como los zapatos.. no pasa nada con tu look..

    ResponderEliminar
  9. Coincido con los demas comentarios , se ve un poco grande para tu contextura aunque no se ve del todo mal solo un poco grande. justo me iba a comprar ese pantalon de bohem pero veo que el corte un poco extraño y la pretina muy ancha...

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    A mí me encanta ese pantalón. Buu pero cuando fui a Bo´hem ya no estaba , claro que me compré unas cositas lindas :)
    A veces el ángulo de las fotos nos hace ver más o menos flacas, así que normal. A mí me pasa igual, no hay drama.
    No he tenido mucho tiempo de comentar pero te sigo, tienes lindos looks.
    Un beso y sigue posteando seguido,
    Erika

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias por tu comentario Erika! Y sí, el ángulo puede hacernos más flacas o más gordas.

    Qué penita que no hayas podido encontrar el pantalón, es súper cómodo, pregunta, ¡a lo mejor lo sacan de nuevo próximamente!

    Un beso, ¡gracias por leerme!

    Pink

    ResponderEliminar
  12. El problema no es el pantalón, es el polo-vestido que hacen que el pantalón se vea abultado... el look puede estar ahí pero ese vestido no va muy bien... aprende a aceptar las cosas que se te ven mejor y las que no - Chana

    ResponderEliminar
  13. El pantalón es abultado, ese es el diseño. Igual me sigue gustando el look. Si no me gustara lo que me pongo, no lo publicaría...

    Lamentablemente a las lectoras no siempre les gustara lo que uno publica. Eso si puedo aceptar.

    Ergo, es cuestión de gustos.

    ¡Gracias por tu comentario y por leer el blog Chana!

    ResponderEliminar
  14. Vaya la verdad no sé porque tanto ataque, me tinca que es la misma persona, bueno en fin.. si así piensa la gente creo que lo más educado hubiera sido guardarse su opinión en lugar de atacar sin razón. En gustos y colores no han escrito los autores.

    Querida Pink me encanta tu estilo y tu originalidad, tu blog es increíble, todos los días sin falta lo leo aunque esta es la primera vez que comento (sorry pero no podía quedarme solo mirando despues de todo lo que leí)

    Un beso enorme, Samantha :)

    ResponderEliminar
  15. Gracias Samantha! Qué lindo tu comentario. Y si pues, lo más educado hasta hubiese sido expresarse mejor por parte de algunas. ¡Pero ni modo! Tienes mucha razón: En gustos y colores...

    Gracias por visitar el blog, comenta más seguido, me gusta saber lo que piensan las lectoras de mi diario rosado ;)

    Un beso!


    Pink

    ResponderEliminar
  16. La verdad que de todos los outfits que has posteado este es el que más me gusta. Si, es diferente y no es lo 'tradicionalmente favorecedor' pero es innovador y rompe con el molde, me gusta que hayas innovado con una nueva silueta. Ponerse ropa debe ser divertido, no un favor visual para los demás.
    Sigue con esa actitud. No tengo blog pero siempre te leo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Anónimo, ¡qué ACERTADAS tus palabras! Me gusta mucho tu forma de pensar: Ponerse ropa debe ser divertido, no un favor visual para los demás.

    Gracias por leer el blog, visítame más seguido :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole