banner cabecera

miércoles, 26 de enero de 2011

Kelly Osbourne: Material Girl's New Spokesperson!
26.1.11

Kelly Osbourne: Material Girl's New Spokesperson!



Kelly Osbourne, hija de Ozzy Osbourne,  panelista del programa de E! Fashion Police y protagonista de, en mi opinión, el mejor make over del 2010; reemplazará a Taylor Momsen, actriz conocida por su rol como Jenny en Gossip Girl (honestamente, ¿a alguien le cae esta chica?)  como rostro de Material Girl, línea de ropa creada en 2010 por Madonna y su hija, Lourdes. Según el sitio web de la revista Us Magazine, ambas se encontraban buscando una nueva vocera desde hace algunos días. ¿Imaginan por qué? Momsen es sólo problemas. No sé, me da esa vibra, después de todo fue suspendida de GG por "problemas de conducta".

El pasado 11 de enero, Lourdes escribió en el sitio web de la marca, "estamos buscando un nuevo rostro con desesperación". Una fuente le comentó al medio británico Sunday Mirror, que "Kelly siempre ha sido una seguidora de Madonna, y recientemente se enteró que Lourdes es una fan de ella".
Ustedes, qué opinan, ¿prefieren a Kelly o Taylor? Yo aún sigo esperando que alguien traiga algo de MG a Lima.
Fuente: La Tercera

3 comentarios:

  1. que lindas fotos... te dejo mi blog para que veas que te premie como stylish blogger
    tp://bswardrobe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Kelly Osbourne mi favorita :)
    yo veia su reality familiar y me encanto :D

    Lya.

    ResponderEliminar
  3. Taylor monsen esta bien pero kelly osbourne me cae mejor su personalidad es: me importa un comino el que diran. Es inspirador que haya bajado tanto de peso ahora se le ve regia y feliz es algo que se le nota en el rostro!-Raffaela.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole