banner cabecera

jueves, 13 de enero de 2011

Geek glasses...I wanna!
13.1.11

Geek glasses...I wanna!

Estoy cuasi obsesionada con los geek glasses y últimamente la idea de cambiar mis lentes a lo Ugly Betty por unos de este modelo  ha estado dando vueltas en mi cabeza . Gruesos y negros, antiguamente eran considerados exclusivos para los losers en las películas y series gringas. Digo "antiguamente" porque, desde que ser nerd se volvió "in" gracias a Glee en la década pasada (Oh si, 2011 corazón) todo el mundo es hincha de esta movida. Y yo me uno a la causa. Los quiero. Mal. Ya me convencí.










Imágenes: Lookbook.nu, Google

9 comentarios:

  1. No me gusta que ahora todo lo quieran hacer mas "geek". Un geek no se hace por unos lentes ni por una serie gringa de unos losers de un coro. Siendo geek se nace :)

    ResponderEliminar
  2. Nos han invadido, pero me encantaaan!
    Ya sabes donde comprarlos?
    Por ahi que tengo tips de mis últimas compras =)
    Bsos nena!

    ResponderEliminar
  3. Creo que esto de los lentes "geek" o como se llamen, es una moda como es con la tendencias de ropa al fin y al acabo no?, y la final si uno se quiere atribuir que es lorna o no, que te hace definirte como tal? segun los moldes sociales? segun tu misma? , no sé eso es cuestionable.

    Lo que si me parece la huachafada maxima es que he visto que hay gente que no teniendo miopia se mande hacer ese estilo de lentes solo por ser "interesante" :S

    monica r.

    ResponderEliminar
  4. Yo uso lentes desde los 12 años
    y creo haber seleccionado unos lentes parecidos a estos pero con marco dorado, HORROR!!!

    Ahora claro...uso lago mas moderno, pero no geek
    yo no me atreveria a usar esos, porque depronto siento que lo usare todo un año y si en invierno cambia la tendencia, ya estaria OUT

    pero unos lentes de sol en ese diseño de lentes, seria interesante...aun asi prefiero algunos lentes de sol femeninos

    Que tengas lindo dia Soledad
    :)

    Lya.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaa tu blog, lo encontré por otros blogs de modaaa!!! te leére de ahora en adelanteee :) te sigooo un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. wow tu blog si q ha cambiado.. lo deje cuando seguis siendo un .blogspot! q bueno por ti!!! lo de las gafas.. bueno cada quien con su estilo no? q gusto saber de ti besos
    barbie

    ResponderEliminar
  7. Lilith,
    Me gusta tu forma de pensar! :)

    Giha,
    Reina! No tengo ni idea, pero quiero que sean baratos yo no tengo suerte con los lentes de leer y de sol, siempre termino sentándome encima de ellos se me caen....tengo un mal karma.

    Ya me chismearás de tus últimas adquisiciones el martes :)

    Mónica,
    Sí, esa es la huachafada o un intento desesperado por seguir una tentencia que, en mi opinión, no es para todos pero....cada quien con su estilo.

    Lya,
    Si pues con la moda siempre es un issue el tema de la estacionalidad, pero depende de ti si quieres continuarla o no. Tendecias y estilos siempre se renuevan.

    Ysabel,
    ¡Gracias! Ya entré también a tu blog. ¡Muy bueno!

    Bree,
    Si, ahora soy .com....versión rosadita ¡más pro!

    A todas, ¡gracias por leerme!

    Visítenme más seguido :D

    ResponderEliminar
  8. bueno ps otra tendencia mas, pero creo qe es como un mix and match osea si t qieres poner esos lentes como q t tiens qe vestir super femenina! noc s mi forma d pensar

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole