banner cabecera

jueves, 6 de enero de 2011

Agenda Pink Chick 2011
6.1.11

Agenda Pink Chick 2011



Soy  muy quisquillosa cuando se trata de buscar una agenda. No, soy la persona MÁS FREAK del planeta cuando se trata de buscar el cuaderno en el que tengo que anotar toda mi vida para no olvidarla. Ahí no sólo anoto las citas que tengo en el día (el iPhone no es 100% confiable, se me va la batería y....¿qué hago?), si no también cualquier pastrulada, literalmente, que se me ocurra; guardo mis recibos de tarjetas, anoto mis celulares, mis números de cuenta, es mi vida. Just like that.


El año pasado tuve una que, como no cumplió con mis expectativas, deje de usar al cuarto mes del año. No volví a comprar otra porque simplemente me desanimé. Nunca más, dije. Ya veré que hago el 2011. Ok. Llegó el 2011. ¿Qué hago? Normalmente compraba mis agendas cuando salía de viaje, que siempre era a inicios del año, pero últimamente no he viajado (maldito workalcoholism) así que tuve que elaborar un plan de contigencia ante la falta de agendas que llenaran mi exigente ojo. Busqué y busqué por todos lados. Nada. Hasta que una amiga me dijo: "Haz la tuya. Es cuestión de creatividad y eso te sobra", qué linda mi amiga, cuánta fé tiene en mi. Creo que no se equivoco. Toda la semana estuve pensando y pensando. Y llegué a la idea gracias al blog de mi querida Mili, quien utilizó una imagen de las gaviotas de Miu Miu.

¡Eso! Una imagen de un estampado que me guste. ¡Lo sabía! Hacía un tiempo vi la colección de pañuelos que diseñó Takeshi Murakami para Louis Vuitton y me fascinaron todos los diseños. Tan divertidos y vitalistas.Me pareció súper innovador que una marca como Louis Vuitton acepte que su tradicional pattern sea modificado o mejor dicho, “repotenciado” al estilo pop y harajaku de Murakami. Pero bueno, volviendo a la agenda, te digo qué fue lo que hice para que te animes y, si aún no tienes agenda, puedas hacerlo tú también:


1) Para la carátula tuve que redibujar en Illustrator la imagen que más me gustó. Fue una decisión difícil. Me gustaban TODOS los diseños. Le agregué el 2011 para que se vea más como agenda.


2) Para las hojas interiores, imprimí el calendario de mi Outlook de la chamba para que 2 días entren en una sola página. Ya venían compaginadas.







3) Fui a los locales al frente de la Ricardo Palma para cortar las hojas, anillarlas e imprimir la carátula. Si a estas altura te preguntas por qué uso una agenda anillada, te respondo, es simple: necesito poner ahí el lapicero. ¡Siempre se pierden en mi cartera!







4) Voilá. Mi agenda 2011. A sólo S/.15

9 comentarios:

  1. q practico! yo me demoro semanas en encontrar una agenda que se ajuste a mis necesidades.

    ResponderEliminar
  2. http://treschic-fashion.blogspot.com/ visitame!!!!

    ResponderEliminar
  3. Nadia, anímate por hacer una que tenga tu sello y estilo. ¡Créeme que definitivamente se ajustará a tus necesidades!

    Gabriela, ¡te visitaré!

    ResponderEliminar
  4. Me rehusaba a hacerlo, a tener una agenda, pero lo haré. Me encanto! Te quedo hermosa.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! siendo la apoyadora y socia exijo me inventes una!!! te quierooo

    ResponderEliminar
  6. Eh las podes vender!, o ponerlas en los concursos que haces :D. esta muy buenas, yo quiero una :D.

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por tu blog, lo acabo de descubrir. Cuando puedas te pasas por el mío.
    http://listaparasalir.wordpress.com

    Tu agenda me encantó, yo por fin ayer conseguí una que espero me sirva. Necesito un día por hoja...jeje, pero como hiciste para hacer dia por día?

    Ya te sigo por bloglovin
    besos
    giu

    ResponderEliminar
  8. China! Tu sabes que también te quiero y que estoy feliz porque ya regresas! :)

    Te AYUDARÉ a hacerte una ;)

    Tite! Lo pensaré, de hecho me gustaría hacer una más brandeada y bacán, está fue algo improvisada...quizás pueda haber una agenda Pink Chick 2012 :O

    Listaparasalir, para que me salga día por día, bueno lo imprimí del Outlook de mi chamba y bueno ahí configuré la máquina para que salga así.

    A todas: ¡Gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  9. Hola, pero sabes que el diseño no es una figura al azar? Se trata de un código QR que funciona como un código de barras para almacenar los datos personales e introducirlos por medio de la cámara de los celulares a la base de datos de los mismos. Busca sobre códigos QR, incluso hay sitios donde puedes generar el tuyo propio. :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole