banner cabecera

martes, 14 de diciembre de 2010

La China
14.12.10

La China

La China es mi amiga desde el colegio. No les diré hace cuanto salí del colegio pero sí puedo decirles lo feliz que estoy de que por fin esa época se haya acabado, todo el mundo dice que es la mejor época pero por algún motivo, varios en realidad, para la universidad fueron los mejores años de mi vida. Hell yeah!

Pero volviendo a mis tiempos escolares en que pasaba mis días en un aula con casi 22 chicas (no se cuántas éramos en realidad, muchas se cambiaron de colegio), debo confesar que si bien quería cachetear a más de una, otro grupo (bien reducido) pertenece a la de mis buenas y queridas amigas. Una de ellas, es la China. La amiga que cuando enfermé por casi 2 meses sin poder salir de mi cuarto (long story) iba en bicicleta desde su casa hasta la mía, llevándome la tarea y se quedaba hasta la noche contándome mil cosas y que ahora, es lectora número 1 de mi blog. That's true friendship! 

I missed you manis, ¡espero que a partir de ahora nos veamos más seguido! Ustedes también puede ver más de ella en su blog: Lucía en la Cocina.







Necklaces: Do it! (Silver) y Pink Chick (Perlas negras)


3 comentarios:

  1. I missed u 2!!!!! y definitivamente nos veremos mas seguido!!! love u!!!

    ResponderEliminar
  2. q preciosas mis amigas!!! mi lali n la moda y mi chinis n la cocina!!! lo máximo ambas!!! las adorooo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole