banner cabecera

lunes, 20 de diciembre de 2010

Inauguración tienda Esprit
20.12.10

Inauguración tienda Esprit

El sábado fui a la inaguración de la nueva tienda Esprit en el Boulevard del Jockey plaza. El local, con 145 metros cuadrados, expone las más recientes colecciones de esta marca internacional, la cual cuenta con cuatro décadas de historia y que, gracias a su poder de renovación, es una de las mejor cotizadas en el mundo.

Las colecciones será renovadas cada 3 meses y los clientes tendrán 4 ambientes súper espaciosos con diversos atuendos en los que fácilmente podrán completar su look ideal, siempre en línea con la filosofía de la marca de "prendas de calidad a precios razonables".






















Les recomiendo darse un salto por la tienda, pueden encontrar las cuatro líneas completas de ropa: mujer Casual, mujer Collection y mujer EDC (Esprit-du-corps) , la cual cuenta con prendas esenciales que combinan perfectamente en diversos momentos y lugares. Una diversidad de faldas, polos, bvds, blusas, tejidos, casacas de jean, vestidos floreados y largos, pantalones capris, enterizos, sacos y tops elegantes, shorts, entre otros.

Fuente: Nota de Prensa Esprit Perú

3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blog y esprit es mi marca predilecta saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole