banner cabecera

jueves, 9 de diciembre de 2010

Año Nuevo en la playa: ¿qué me pongo?
9.12.10

Año Nuevo en la playa: ¿qué me pongo?

Beach

Hace unos días recibí un mensaje de una ciber-amiga chilena contándome que pasaría Año Nuevo en Máncora, lo primero que pensé fue: "Qué envidia, Máncora es alucinante" y lo segundo: "Este tiene que ser EL post, qué paja que me escriban para pedirme consejos. Sobre todo Coni, que es alguien a quien conosco desde cuando el blog tenía otro giro". Coni, espero estos tips te sean de ayuda. De hecho tengo que decirte que al hotel al que me dijsite que irías es re-lindo.

Antes que nada, ya a estas alturas, debes saber que los colores de moda para esta temporada son coral, turquesa, fucsia, verde pistacho (en todo, hasta en las uñas), azul eléctrico, el nude y of course, el animal print. Make sure one of your bikinis es de cualquiera de esos tonos y te aseguras la mitad del viaje porque, obviamente, todo el tiempo estarás en bikini.


Ahora, empezemos. Durante la mañana puedes usar tu bikini con una túnica, son súper chics y cómodas. ¡Olvídate del polito y shortcito! Las túnicas son un must para el verano.


Te recomiendo leer el post del blog de Serendipity sobre la Colección Verano 2011 de R.S.V.P. para que te hagas una idea más amplia de cómo llevar las túnicas con tu bikini y también dónde puedes conseguirlas acá en Lima.



Por ejemplo estos vestidos de Bo'heme. Te recomiendo que si llegas antes un par de días a Lima, te des una vuelta por ahí. Tienen cosas lindas y a muy buenos precios. La tenida con el vestido nude es como para una tarde en la que quieras simplemente caminar por el malecón de Máncora y comer en algún restaurante del pueblo.  Lo mismo con el vestido floreado. También puedes usarlo cuando estés de regreso a Lima, lleva un cardigan para que puedas abrigarte en el avión.


Últimamente yo estoy en la onda "comfy is fashion too" y si yo me fuera a Máncora a pasar Año Nuevo, aprovecharía en usar un maxi-vestido, si es que la fiesta es en la playa. Le da cierto toque relax, y mejor si es negro porque, en realidad, todos usan blanco en las fiestas de fin de año en la playa. No se por qué. Mejor es ser diferente, ¿qué dices? Anímate y utiliza un LBD y combínalo con accesorios llamativos, maquillaje, uñas...¡Todo!



Ahora, si estás yendo a una fiesta súper V.I.P y quieres llamar más la atención, asegura tu bronceado desde que pisas Máncora y utiliza un vestido azul eléctrico o turquesa. R.S.V.P. y Gerardo Privat tienen PRECIOSAS propuestas como para la ocasión.

R.S.V.P.


Gerardo Privat

6 comentarios:

  1. Me ha encantado este post! Te sigo desde hace tiempo pero es la primera vez que te escribo. Estaba deseando ver un post así ya que soy de España, paso la navidad en Lima y con mi mente metida en el invierno me siento súper perdida para pensar en las tendencias de verano! Aunque aún no sé cómo pasaré el fin de año, pero al menos tengo una idea :)

    Y alguna vez podrías hacer un post de shopping in Lima? Aconsejar tiendas, informar de precios y estilo de cada una... quiero saber dónde puedo encontrar lo mejor por allí :)

    Muchas gracias y sigue haciendo este trabajo increíble. Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. DealFactory - фабрика Ваших желаний! Ежедневно посещайте лучшие рестораны, спа-салоны, кинотеатры, боулинги, музеи и получайте огромные скидки. Думаете куда пойти? DealFactory - Ваш гид в мире скидок и развлечений. Вся информация о мероприятиях вашего города на нашем сайте
    http://dealfactory.ru

    ResponderEliminar
  3. Me encantó tu post, muy útil para todas!
    Te invito a visitar mi blog :)
    WWW.ESTILOZAS.COM

    ResponderEliminar
  4. Hola María, qué bueno que estés viniendo para acá, la vas a pasar súper! Esa idea de hacer un post sobre shopping en Lima suena interesante, no se si me de el tiempo en estos días y no quisiera fallarte, pero dime cuándo estás por acá? He posteado sobre diferentes tiendas donde encuentras DE TODO. Te recomiendo Cha Cha Showroom, R.S.V.P, El clóset de mi hermana, Dejavú y Gerardo Privat.

    Te dejo el FB de todas para que veas las direcciones y modelos:

    http://www.facebook.com/gerardoprivat.oficial?ref=ts

    http://www.facebook.com/pages/el-closet-de-mi-hermana/120267301984

    http://www.facebook.com/pages/Cha-Cha-Showroom/154855344533615

    http://www.facebook.com/pages/RSVP-by-MB/117287548297906

    ResponderEliminar
  5. Jane, gracias por tu comentario!!! Ya me di una vuelta por el tuyo, está increíble!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Pinkchick muchas gracias por tu post!!Lamentablemente no estaré unos días antes en Lima, me voy directo a Máncora, pero me ha sido muy util y tratraré de buscar algo parecido acá en Chile,

    de verdad te pasaste con la preocupacion!!

    un abrazo,

    Coni

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole