banner cabecera

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Stacked bracelets & bangels
17.11.10

Stacked bracelets & bangels



Para muchos limeños la llegada de los rayos de sol significa sacar los politos cortos, dejar de lado los abrigos pesados y las medias gruesas para cambiarlas por cómodas balerinas, bermudas, pescadores y prendas ligeras. Para mi significa: llenar mis muñecas de pulseras y es que, lógicamente, en invierno no puedo hacerlo ya que la chompa me carcome todo.

Yo amo esta tendencia. Y  ustedes también pueden usarla, mezclando brazaletes de diferentes texturas, materiales y colores, la única condición es que los colores hagan contraste y se sientan cómoda. He recopilado las fotos más representativas de este look y todos los estilos que puedes usar, hope you like it!










¿Dónde pueden encontrar pulseras bonitas? 
En Shop by Pink Chick, of course! 




5 comentarios:

  1. lindos ejemplos los que has puesto
    nunca use muchos accesorios en la muñeca, pero este año lo hare :)

    Lya.

    ResponderEliminar
  2. Clarita!
    Muy lindas las fotos!
    me encantan!!
    Ceci

    ResponderEliminar
  3. Si, em encanta la tendencia esta! buenisima eeh. aunqe nunca he usado muchos, me recomiendas algun hueco para encontrar FULL PULSERAAS? saludos (:

    ResponderEliminar
  4. Selenne, pucha todas las pulseras que yo tengo las he comprado, literalmente en TODOS los lugares. Pero sí de huecos me preguntas, pucha yo te diría que te vayas, por ejemplo, a cualquier tienda Do it! y encuentras buenas cosas o sino en las tiendas donde venden accesorios en el Centro de Lima. Ahí sí que hay buenos points!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole