banner cabecera

lunes, 22 de noviembre de 2010

James Franco as a Drag Queen
22.11.10

James Franco as a Drag Queen






Siempre me han llamado la atención los drag queen, sus looks, tan llamativos y fabulosos. Me encantan. También me encanta James Franco. ¿Lo manyan? Es Harry Osbourne, el amigo de Peter Parker, en Spiderman. ¿Lo ubican? Tan churro él. Y como todo buen hombre anglosajón, actor tenía que ser, decidió romper todos los tabús y posar vestido de drag queen para la revista norteamericana Candy, la primera revista de moda dedicada a celebrar el travestismo, transexualidad, cross dressing y adroginy, en todas sus manifestaciones.  ¿Qué opinan de esta imagen? A mi me fascina, aplaudo su atrevimiento. 


Fuente: Gawker

6 comentarios:

  1. No me digas q tb es gay... -_-
    Aunq no me sorprendedia en esta época d salir d closets, me estresa q cada vez queden menos heteros guapos!

    Anda a RENT. Ahí tb hay un travesti, pero d los años 90's ;)

    Cdt!

    ResponderEliminar
  2. Noooo James Franco NO es Gay, es lo suficientemente HOMBRE como para vestirse así y estar seguro de su sexualidad, lo amo!

    QUIERO ir a Rent....!!!!!!!!!!!!!!! Pero ando sin fichas buaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Noooo James Franco NO es Gay, es lo suficientemente HOMBRE como para vestirse así y estar seguro de su sexualidad, lo amo!

    QUIERO ir a Rent....!!!!!!!!!!!!!!! Pero ando sin fichas buaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Lo que YO creo, es que realmente te jede el orto. Es patética la forma en que modificaste el uso de este blog, haciendo mundo aparte, como si nunca hubiese sido un blog apología a Ana y Mia.
    La moda no te queda. Das VERGUENZA.

    PD: No intentes volver a Ana y Mia. Ojalá te vuelvas una VACA.

    ResponderEliminar
  5. Lola, si no te gusta el blog, no entres. Simple. Me volveré una VACA pero podré vivir tranquila y queriéndome así.

    ResponderEliminar
  6. Chata, que bueno este post! Cualquier persona que sepa un poco de moda y maquillaje sabe que el maquillaje de los Drags es super dificil y todo un arte. Y la verdad, que bien que James Franco este tan seguro de su hombria como para ateverse a hacer un photoshoot asi, kudos para el! :)
    En cuanto a LolaSola, solo queria decir: un comentario tan desagradable como el que hizo solo tiene dos posiblesn razones: miedo o envidia. En cualquiera de los dos casos, es problema de esta pobre chica y no tuyo. Me parece genial como respondiste, muy por encima del nivel del comment.
    Sigue con tu blog, y no hagas caso a la envidia, soy tu fan!! Exitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole