banner cabecera

sábado, 27 de noviembre de 2010

Inspiración Verano 2011: Style Scrapbook
27.11.10

Inspiración Verano 2011: Style Scrapbook

Continuando con la inspiración verano 2011, acá les paso más imágenes para que vayan viendo qué incluir los próximos meses  en su guardarropa. Esta vez la blogger inspiration es la gran Andy Torres de Style Scrapbook, ¿quien no enciende la computadora todos los días y lo primero que hace es visitar su blog? ¡Es única! Y tiene un estilazo. Hace unos días su página ha cumplido 3 años en la blogósfera, desde acá le mando un SALUDO INMESO. I'm super proud de que esta chica sea un referente de la moda en todas partes, sobre todo porque es latina. Palmas para ella.


Colores eléctricos: para las tardes toneras en Embarcadero o Mister Fish. ¡También para un jueves en Aura!







Las maxi skirt se vienen con furia, get ready! Combinándola correctamente logramos un outfit súper relax y chic.


Los jeans son siempre un clásico y para este verano se nos vienen en chalecos y casacas. Ideales para las tardes.

El jean también lo usaremos en shorts. Básicos para el verano. Ojo con las gladiadoras en colores pasteles. Les dije que se venía esa tendencia en zapatos.

Mezcla de tendencias: navy (chaqueta a rayas) y vestido de jean. El golden necklace con dije en forma de ancla, un must! Si lo encuentran acá en Lima por favor ¡avisan! ;)


El kaki siempre estará de moda. Úsenlo. Si quieren usar prendas básicas, recuerden siempre usar los accesorios adecuados para darle vida, Andy por ejemplo optó por este collar negro con aplicaciones que da vida a todo el outfit.

Stripes! Van a estar en todos lados. No guarden sus casacas, pueden usarlas para las tardes y ojo con los botines, se ven lindos con shorts y faldas cortas, ¿se atreven a usarlso en verano? ¡Yo si! Veremos...

Shorts de jean rasgados, camel, blazer...Navy! Love it! Como para ir al cine o a la universidad.

Colores que están super in esta temporada: coral, gris y azul navy. Este outfit es perfecto para ir a chambear, ¿no les parece? Sólo debemos conseguir la falda en ese color pero un poco más larga...mmm

Atrévanse a usar esa blusita larga que en invierno la combinamos con leggins...para el verano nos ponemos un shortcito abajo y ¡ya estamos!

Y acá vemos otra vez que los boots y shorts se ven lindos también sin patys, ¡mostremos las piernas! Ojo a la combinación: blusa + short. ¡Pega!


Imágenes: Style Scrapbook

1 comentario:

  1. me encanta su estilo! solo que tu post me ha dado ganas de correr al gimnasio si o si!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole