banner cabecera

lunes, 15 de noviembre de 2010

Desfile Flashmode 2010
15.11.10

Desfile Flashmode 2010

Flashmode, el festival de moda consagrado a los diseñadores peruanos celebró un esplendoroso desfile con motivo del fin de fiesta de su séptima edición la cual se desarrolló bajo el eje temático de Arquimoda. Construyendo formas, Construyendo estilos, el viernes 12 de noviembre en el Parque Reducto de Miraflores.


Imagen: Aventura Chic


El festival de moda Flashmode, cuyos objetivos son difundir las propuestas de los diseñadores locales más reconocidos, e integrar la moda en el quehacer cultural local, otorgó al diseñador Amaro Casanova el Premio Flashmode en reconocimiento del talento del diseñador de moda más representativo del festival, por ser el diseñador de moda más connotado que propuso la tenida más creativa en el desfile.

Para ver más imágenes, sigue leyendo...


Inspirado en la arquitectura contemporánea de fines del siglo XX e inicios de siglo XXI, Casanova mostró tres tenidas que expresaron un concepto creativo regido tanto en el volumen y la armonía como en las necesidades de quien va a vestir, manifestado con especial cuidado en las texturas, en la incorporación de elementos rígidos, translúcidos, transparencias, brillos reflejantes o satinados y materiales versátiles como el cuero, alpaca, tafeta de seda y gasa. Tenidas que no sólo se ocupan de lo estético sino que se preocupan por lo funcional, lo cual es una constante en el trabajo del diseñador.



Asimismo, la joven diseñadora, Pía Ojeda obtuvo los premios Promperú al mérito del joven diseñador de moda, Premio Revista Somos a la creatividad del joven diseñador  y el Premio Ripley a la creatividad de la mejor realización de diseño creativo con visión comercial. Katharine Puga recibió el Premio Cierres Rey a la creatividad del mejor uso e implementación de avíos.


Fuente: Alianza Francesa Lima

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!

Sole