banner cabecera

sábado, 16 de octubre de 2010

Fabulous Felines by M.A.C
16.10.10

Fabulous Felines by M.A.C

Últimamente he estado metiéndome un poco en la onda defensora de los animales y tengo cuidado con las cosas que compro, me he metido a la página de PETA y no saben las cositas desagradables que uno se termina enterando, la verdad dan ganas de quedarse aislado del mundo y no comprar nada.

Sin embargo, el mundo tiene aún su lado pink y cuando encontré que M.A.C no realiza pruebas en animales, fui directamente a su corner en Ripley en busca de un nuevo delineador de cejas (un must para alguien como yo que honestamente no las tiene) y me atendieron tan bien, que regrese en búsqueda de una nueva base cuando me enteré que la marca que utilizaba antes si hacía pruebas en animales. De veras que el servicio es A-1 y yo que no soy mucho de conversar con las impulsadora de otras marcas, me quedé horas de horas hablando con la chica que me atendió (se los recomiendo, M.A.C de Ripley)



Esta semana Monita de Seda me pasó la voz para asistir al cocktail de M.A.C por el lanzamiento de su nueva línea Fabulous Felines en Safa Falabella del Jockey Plaza.




Fabulous Felines de M.A.C es una propuesta más atrevida, de colores intensos y de fuertes pigmentos que destacarán más de una facción de tu rostro y sacarán tu lado felino. Sofía Franco, Alessandra Denegri y Anahí de Cárdenas lucieron las tres propuestas de la línea.











Debo confesar que llegué al Jockey casi corriendo desde mi chamba. Estaba más que emocionada pues es la primera vez que asisto a un evento de este tipo y sobre todo, porque iba a conocer a las demás fashion bloggers de Lima, chicas súper fashion, regias y buenísima gente a las que vengo leyendo desde hace ya un buen tiempo y quienes me inspiraron a iniciarme en esto. ¡Las adoro! La pase lindo con todas. 


Yul de una principiante en lima y diseñadora de Monamour.

Lore de Fashionjolik


Nadia de lamodadicta

Después del cocktail, nos fuimos para Friday's a lorear y aprovechar el happy hour :)
Foto by Monita's camera


Si quieres saber más sobre Fabulous Felines, visita: Nur In The City

1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole