banner cabecera

martes, 14 de septiembre de 2010

Pantalones fresa
14.9.10

Pantalones fresa





Hoy me puse mis pantalones y collar nuevos de el clóset de mi hermana.

 





He estado jugueteando un poco con la cámara, las luces, los encuadres y enfoques, creo que se ve medio rusty, espero que les guste. Estoy contenta porque dentro de poco podré jugar con una cámara un poco más pro y que mejor aún, será 100% mía :)


Aproveché la ocasión para armar este outfit en base a prendas sacadas de todos lados, empezando por los botines, la chompa y la chalina que son "prestadas del clóset de mi mami y mi prima." 



Este collar me encanta fue una de esas compras impulsivas pero es que ni bien lo vi me encantó, últimamente estoy afanadaza con las chunky jewerly.

Y antes de despedirme, las dejo con un par de fotos que tomé en mi chamba, estaba aburrida y quise empezar mi outfit session ahí pero me dio un poco de roche porque a pesar que ya eran las 6 de la tarde, aún había gente...



Para nada desordenado mi escritorio, ¿no?



Pantalón: el clóset de mi hermana
Chompa beige: Marquis
Cardigan azul: Kidsmadehere
Saco: Tommy Hilfiger
Chalina: Incalpaca TPX
Collar: el clóset de mi hermana
Botines: Forever 21


3 comentarios:

  1. Princes Kristalpop*18 septiembre, 2010 08:39

    Nena perdoname k te lo diga...

    Pero, me gustabas mas cuando eras Ana... ese pantalon rojo o rosa, no se bien parece k te va a reventar, me parece k te has descuidado mucho tu linea, una cosa es dejar los trastornos y otra de plano k hayas descuidado tu cuerpo por completo, se puede ser delgada comiendo sanamente.

    Me siento decepcionada :-S

    ResponderEliminar
  2. Estimada Princes Kristalpop,
    Gracias por preocuparte pero ese pantalón me queda muy bien, creo que la posición de la cámara te da esa impresión. Quisiera que sepas también que PARA NADA he descuidado mi cuerpo,como sanamente y voy al gimnasio, si lo que quieres es ver una Pink esquelética como antes, te equivocaste, sugiero que te vayas a otro blog. Estoy tratando de recuperarme de ese trauma y no aprecio el hecho que vengan a decirme cosas respecto a mi cuerpo.

    ResponderEliminar
  3. Lindo el pantalon! para mi te talla perfecto, que cuerpazo! te ves mucho mejor asi, pero lo mas importante es que te ves mucho mas feliz! :D cuidate!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole