banner cabecera

domingo, 12 de septiembre de 2010

El clóset de mi hermana
12.9.10

El clóset de mi hermana



El fin de semana me di una vuelta por el clóset de mi hermana con la intención de encontrar el blazer negro que tanto ando buscando...Lamentablemente, y como era obvio, volaron, pues esta semana tenían descuentos muy buenos...sin embargo, encontré prendas más que buenas...


De hecho ya muchas saben y han escuchado de esta marca, yo me enteré gracias a una amiga y el  Facebook, qué increíble es esta herramienta para las newcomers, ¿cierto?

María José y Ursula Bertello son dos hermanas que abrieron el clóset de mi hermana inicialmente ofreciendo accesorios, para más adelante incursionar en la venta de ropa. Ursula es redactora de moda en Somos y María José, economista. Congrats to both! La ropa  del clóset es súper cómoda y combinable, me encanta el estilo de todas las prendas y me encanta la visión que tienen.



El clóset de mi hermana está ubicado en Miraflores y desde que ingresas sientes la vibra cálida y medio pink underground por la música (no se si acabo de inventarme un término, pero al menos espero que me entiendan) y el ambiente, una onda súper cool, la misma que proyecta una de las creadoras de la marca, María José, quien desde que ingrese al local, se mostró súper amable, natural y buena onda. Me mostraba todas las cosas que quedaban e incluso me aconsejaba, debo decir que me siento un poco lorna de haber ido tan tarde, pero no me arrepiento, salí con cositas lindas que ya les mostraré durante la semana. Me da mucha pena no haber podido llevar mi cámara en ese momento pero de todas regreso y arraso con todo. Y eso será exactamente en dos semanas, cuando saquen la colección de primavera-verano, que estoy segura, será preciosa.





Les aconsejo visitar el clóset de mi hermana, donde podrás encontrar accesorios, vestidos, sacos, faldas y más. Pueden encontrarlo en Colón 380, Miraflores. No se arrepentirán.




Ahora las dejo con unas cuantas fotos de una de las cositas lindas que saqué del clóset: un palazo que andaba buscando por todos lados y gracias a María José, lo encontré :)





Información: el clóset de mi hermana
Imágenes: el clóset de mi hermana

8 comentarios:

  1. jaja yo fui la recomendadoraaa.. amo esa tienda!

    ResponderEliminar
  2. hola seria la primera vez q vaya a esta tienda y quiero saber mas o menos cuanto llevar, por ejemplo si quisiera comprar una falda linda. agradeceria tu respuesta

    ResponderEliminar
  3. hola seria la primera vez q vaya a esta tienda y quiero saber mas o menos cuanto llevar, por ejemplo si quisiera comprar una falda linda. agradeceria tu respuesta

    ResponderEliminar
  4. Hola! Mira este fin de semana siguen con descuentos, solo para que te hagas una idea, yo me lleve 4 prendas y gaste menos de S/.200 :)

    ResponderEliminar
  5. hola clarita
    qué éxito el post. qué bueno que te gustó la tienda. te esperamos cuando quieras regresar!

    u.

    ResponderEliminar
  6. Hey te ebnocntré via Hypeed.com, q bueno encontrar otra blogger en operu, en LA no hay demasiados. Yo soy çde argentina y mi blog es http://istyleblog.com. Si quiees intercambiamos links! Nos estamos juntando con todos los bloggers de latinoamérica para hacer fueza juntos!

    besos

    ellie

    ResponderEliminar
  7. Ellie, gracias por el comment!!! Me encanta tu blog, lo voy a colocar en mi lista de favs!! :D

    Estás en L.A?? Qué loco!! Debe ser increíble, intercambiemos correos!! Quiero uirme a más bloggers :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole