banner cabecera

jueves, 12 de agosto de 2010

Winter outfits para el trabajo
12.8.10

Winter outfits para el trabajo


Cambio los pee toe por unos botines camel y ¡listo!


Aramide de The sassy peach

Reconozco que mi debilidad es no saber nunca qué ponerme para ir a trabajar y las veces que he auditado mi vestidor, más son las prendas que encuentro para combinar outfits casuales y toneros que chamberos.

Acá les dejo algunas imágenes que me servirán de referencia la próxima vez que diga: no se que ponerme para ir a chambear mañana (como tengo la mala costumbre de demorarme mucho en las mañanas, preparo lo que voy a ponerme el día anterior)




Of course, Andy de Style Scrapbook. Me gustan la combinación de colores. Definitivamente I'll try it!


Bebe Zeva de Bebe Zeva




Creo que ya tengo otra fashion blogger idol: Yin Pi de Delicious Pangcakes
La amé tanto que coloque 02 fotos suyas :)



Note to self: Si quiero aprender más de esto que tanto me apasiona, la moda y el vestir bien, entonces tengo que practicar lo que predico: debo variar más las prendas que uso y debo saber cómo vestirme en TODO momento. Eso incluye el trabajo.

¿Alguna vez ustedes han tenido el dilema de "no se que ponerme para ir a trabajar?

4 comentarios:

  1. hola prins , uuuy ami tbn me pasa pero para ir a la U , no tngo un armario gigante debido a q por mi gordura jamas me a gustado ir d compras x ende es poca y justa la ropa k necesito la q tngo... Pero algun dia me encantaria poder tener mas ropa y pensar y poder jugar mas mi outfit!
    Me parecen genial las combinaciones me encanto la foto nº 3y4
    T mando un besito g rande , t cuidas , byebye!

    ResponderEliminar
  2. Me has convertido en una adicta a los fashion Blog!!!

    hermoso todo...
    la ropa!!
    hermosa!!1

    ResponderEliminar
  3. anita: tener unos kilitos de más NO quiere decir que no cuidemos nuestra imagen!! Parte del giro radical del blog es fomentar el buen gusto al vestir ya que eso ayudará a que tengamos mayor autoestima. Me has dado una muy buena idea para un nuevo post. Stay tuned!!!

    Lala, qué bueno que te haya convertido en una adicta a los fashion blog, créeme es un vicio!!! XD Anímate en crear uno y verás lo emocionante y estimulante que puede ser :D

    ResponderEliminar
  4. A mi tmabien me pasa ,Ahora tengo un trabajo de teleoperadora en Lima Cargo city antes del aeropuerto y la verdad es que no se que ponerme ..... no hay uniforme, pero tampoco kiero caer en lo clasico pantalon y saco de rallitas aaaaa , quiero sentirme moderna y chick cuando me vista para el trabajo tienes alguna idea?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole