banner cabecera

miércoles, 4 de agosto de 2010

The quilted Chanel Bag: lo quiero
4.8.10

The quilted Chanel Bag: lo quiero


No recuerdo exactamente desde cuando deseo tener esta cartera, no sé si es el estilo o los acabados, quizás el diseño es lo que me atrae, no más que el timeless look que lo hace un ícono. Definitivamente, para mi es un must en mi vestidor.







Y es que los diseños de Coco Chanel continuan fascinándonos hasta el dia de hoy. Siempre innovando, Chanel nos ha dejado un legado no sólo de los little black dresses y su famoso logo CC, sino también de quilted bags, un timeless clasic que evoluciona hacia diseños modernos pero siguiendo con la línea que lo hizo el favorito de muchas.


Las socialités y actrices, así como toda la gente que puede costear este tipo de accesorios (retail price aprox: $2,395 – $2,495), tienen más de una en su colección. Y muy pronto Pink Chick tendrá en su armario por lo menos 03 versiones diferentes de este modelo. 






Por el momento me conformo con que este modelito de el clóset de mi hermana formará parte de mi arsenal de carteras. 



Antes de terminar, les dejo unos fun facts sobre el quilted Chanel Bag:

  • El quilted bag fue originalmente producido en Febrero de 1955 con el código 2.55. 
  • Las líneas marrones de la cartera fueron hechas bajo la inspiración del uniforme que Chanel utilizó en el convento donde creció, el pequeño bolsillo en la parte de atrás es para el extra cash. 
  • Se dice que el shoulder strap fue inspirado por las cadenas de los llaveros del orfanato. 
  • El seguro del logo de la parte delantera, el cual es diferente al clásico logo CC, es llamado el "Mademoiselle Lock".

3 comentarios:

  1. hey, recien leo tu blog y fui way back a principios de año
    iba a comentar sobre la cartera, un clasico realmente hasta que vi unos posts sobre dieta y comida.
    te conozco bien poco, mas q todo por amigos en comun y chamba..y odio tener q ser metiche pero si algun dia quieres hablar en serio cuentas conmigo, tengo una casi hermana q paso por una experiencia con la alimentacion bien jodida y yo misma he hecho mil dietas y solo te voy a decir una cosa:
    estas LINDA como estas...osea mas flaca se te veria mal, yno hay nada mejor que una alimentacion sana, comer menos de 1000 calorias diarias te puede llevar consecuencias gravisimas

    ResponderEliminar
  2. a mi también me encanta ese tipo de bolsa!
    pero me gusta mas el tejido que tiene
    es tan clásico.
    me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. Hola justMe: leí tu post y la verdad ME QUEDE EN SHOCK...osea si se que debo llevar una vida saludable, gracias al apoyo de quienes me rodean y sobretodo el entorno social y laboral en el que estoy actualmente. Creeme que lo se. Por eso es el vueltón que le he dado a este blog. Mil gracias por tus palabras y ofrecimiento! No se quiene res, aunque por lo que me dices se me vienen unos cuantos nombres en la cabeza pero sí quiero que sepas, honestamente, que todo conmigo y mi salud y mis cosas, están bien. Nohay nada más rico que tus palabras y mis ganas de concentrarme en esta nueva vibra que le he dado a mi página.

    Lo que si me has dado que pensar y creo que para mi bienestar voy a tener que ver la manera de que el nuevo giro del blog no incluya antiguos posts, estoy trabajando en ellos.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole