banner cabecera

jueves, 19 de agosto de 2010

Claudia Páez: Sensibilidad, colores, texturas y formas
19.8.10

Claudia Páez: Sensibilidad, colores, texturas y formas

Claudia Páez es una diseñadora autodidacta que empezó creando colecciones para otras marcas hasta que creó la suya, disponible en su local del Boulevard de Asia en el verano y durante todo el año en los principales locales de Ripley y además, en su nueva boutique de San Isidro inaugurada hace unos meses y a la cual tuve el gran honor y la grata sorpresa de ser invitada.


Boutique de Claudia Páez en San Isidro


Debo decir que para mí esta era una experiencia surreal. Mi primera experiencia oficial como fashion blogger fuera del cibermundo. Le pasé la voz a dos amigas y fuimos para allá después de la chamba. La boutique queda en una casona preciosa en Salaverry y desde el primer momento sientes la calidez por parte de todos, desde la persona que te ayuda a estacionar el carro hasta quien te recibe en el mostrador. Todo es perfecto.



Prendas súper wearables


También tienen accesorios: un plus!

El lugar está exquisitamente decorado y ambientado para que tu experiencia de compra sea única. Cuentan con tres “líneas” que ofrecen colecciones para todo tipo de necesidad y consumidora: Black, para la cosmopolita y chic (me encantaron los cocktail dresses); Red, para las ejecutivas (me encantó todo) y Purple, la más exclusiva (me fascinó).

No puedo vivir sin el color negro, love it!

Amé este chaleco hecho en brocado y lo hice mío. Los detalles son lindos.

Cuando el gym siga mostrando más resultados, este vestido será mío.

Mi amiga Mariana con una blusa de la línea Red y una falda de la lìnea Black.

El concepto de ropa y accesorios de Claudia Páez está dirigido a mujeres independientes, atractivas, sofisticadas y seguras de sí mismas. Y es este mismo concepto el que se ve plasmado por toda la tienda, full atención a los detalles y cálido servicio. ¡Me encantó! Realmente Claudia Páez ofrece un estilo auténtico e innovador, en todo sentido. Vale la pena reconocer la estrategia de invitar a fashion bloggers a conocer la tienda, nos ofrecen lo que más nos gusta: ver ropa, tomarnos fotos y salir con una prenda más para nuestro guardaropa. Estrategia ganadora. Estoy muy contenta con esta experiencia. ¡Gracias!

"Nuestra marca busca acercar a la mujer latinoamericana un estilo nuevo, lleno de sensibilidades, texturas, colores, formas y que destaquen no solamente por el conjunto y la comodidad, sino por la pasión y la esencia con la que han sido diseñados." - Filosofìa de Claudia Páez 

Pueden visitar la tienda de Claudia Páez en Av. Salaverry 3285 San Isidro.

1 comentario:

¡Gracias por comentar!

Sole