banner cabecera

sábado, 10 de julio de 2010

Y así quedó mi vestidor...
10.7.10

Y así quedó mi vestidor...


Admito que mi vestidor es DEMASIADO pequeño como para poder fotografiarlo pero puedo decir que estoy satisfecha con la nueva forma de organizar mi ropa.
Separé todo lo que tenía en mi clóset por estilos y formas de combinación, las prendas que no pude combinar con nada se fueron a la bolsa para ser vendidas (con el dolor de mi corazón, pero ¿no les ha pasado que hacen compras impulsivas y derepente se dan cuenta que lo que compraron no combina con nada de lo que ya tienen?) pues ya tenían más de un año sin que me las haya puesto más de una vez. Y como ya dije, mi economía pesa aún más que el lado "fashionista" que puedo tener.



Decidí organizar y colgar mis prendas por outfits, así no me tomará tanto tiempo decidir lo que voy a ponerme cuando tenga que irme a trabajar o salir con mi Chiqui. Sólo me demoraré con los accesorios, fácil el siguiente mes lo incluyo aunque en realidad no tengo tantos accesorios como para dejar todo listo en los colgadores, pero ya veré como solucionar eso más adelante. 


Para mi nuevo método de organización (me alucino especialista en procesos), tomé en cuenta la antidad de outfits para el trabajo es mayor que para mis ratos de ocio y así saber qué prendas necesito como por ejemplo, polos blancos, etc...cosas que sí puedo combinar. Esto me sirve no sólo para saber lo que necesito, sino que también ayudará mi bolsillo y me frenará de las compras impulsivas.

1 comentario:

  1. hola me encanta tu blogg ya soy tu segidora me encanta tu estilo bueno eso es todo saludos princes toda la suerte del mundo

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole