banner cabecera

lunes, 26 de julio de 2010

Under the spotlights...neither black or white...
26.7.10

Under the spotlights...neither black or white...




Hoy no tuve tiempo de plancharme el pelo asi que opté por un moñito para ir a trabajar y aunque el cardigan se ve ultra ligero, créanme que el turtleneck que tenía puesto me dio suficiente abrigo como para no pensar en el frío limeño.



Las fotos se ven un poco mejor, ¿no? Decidí soltarme frente a la cámara y ahora de 20 que puedo tomar, ya son pocas las que descarto por poner cara de lorna :) I'm so excited, I feel amazing things are going to happen soon...soy optimista respecto a todo y siento que esto me está ayudando a ser más desenvuelta, incluso para mis relaciones en vivo y en directo con las demás personas.



Volviendo un poco al tema de la ropa, adoro estas botitas que mi amiga Izve junto con su socia Lorena, hacen para Chic & Glow, son mostras, ¿no? Las hacen a medida. 


Cardigan: Forever 21
Pantalón: Forever21
Turtleneck: Xiomi
Botas: Chic & Glow
Collar y aretes: My own design


Izve y Lore aún no tienen página web, pero pueden ubicarlas por mensajito al Facebook y ellas las agregarán a su lista de correos.

2 comentarios:

  1. Con locaciones exteriores, las fotos wow... impactaran!!!

    vamos atrevete!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. I know, voy a intentarlo...DEFINITIVAMENTE. Tengo un par de este fin de semana, pero intentaré tomarlas en exteriores...tengo que entrenar a Chiqui para que me tome fotos y yo tengo que soltarme un poco más frente a la cámara....

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole