banner cabecera

sábado, 3 de julio de 2010

Let's talk about fashion!
3.7.10

Let's talk about fashion!



Últimamente estoy leyendo muchos blogs sobre moda...¡me encantan! Si bien hubo un tiempo en el que quise incursionar en este hobby, creando otro blog y pensando que podía dedicarme a tomar fotos a personas fashion, nunca dejé de ser una asidua visitante de blogs como el de childhood flames, me encanta la leo desde cuando empezé en este cybermundo y la chibola ya se hizo un nombre en el mundo de la moda.




Me ha dado muchísimo gusto encontrar que una compatriota se haya decidido a seguir los pasos de los fashion bloggers creando Style@lima, una nueva e interesante propuesta en el cibermundo, sobretodo proque siempre recalca que no hay que ser ultra skinny para verte y vestirte bien, algo que falta a muchas acá en esta ciudad. Pero sobretodo me ha fascinado que tenga entre sus blogs favoritos a The Sartorialist.


Las imágenes que estoy compartiendo con ustedes en esta entrada pertenecen al "catálogo online" que tengo en el Facebook, es un nuevo proyecto de negocio que he estado "travagando" estos últimos meses para sacar algo de dinero extra. Cogí algunas imágenes  de Polyvore para armar este outfit y poder dar opciones de cómo combinar las prendas que tengo en stock, me quedó lindo y se me ha hecho un hábito estar entrando a esta página y continuar, me da ideas para ver qué me voy a poner pero creo que muchas veces no me atrevo a ser tan bold con mi vestuario, debería empezar a serlo, ¿cierto? A practicar lo que se predica. Punto.


Follow my blog with bloglovin

2 comentarios:

  1. wao, están geniales los blogs *-*
    siempre me quiero vestir así, aveces lo ago pero no siempre, no sé porque (?) XD
    enfin
    me di cuenta que a la vez aparte de ver linda ropa es thinspo tbn haha qe genial
    espero que te vaya bien con ese proyecto de catálogo online :)
    besos hermosaaa <3 (L)!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias reina, qué bueno que te haya gustado!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole