banner cabecera

lunes, 19 de julio de 2010

I'm still new at this...
19.7.10

I'm still new at this...


Pero me he afanado con esto de los fashion posts, sobretodo cuando entro a Style Scrapbook, I can't get enough of it...it's my major inspiration.

Espero les gusten las fotos!





La próxima vez que me tome fotos de este tipo me aseguraré tener un fondo blanco, se aprecia mejor el outfit, ¿no creen?


Todo lo que tengo pertenece a marcas totalmente random: el top es de Topitop, si mal no recuerdo es de la temporada verano 2009, el short azul es de Sibilla, los botines de Forever 21 y los accesorios son vintage, de la colección de mi mamá, lindos, ¿no? 



3 comentarios:

  1. me encanta tu manera de combinar las cosas!!!
    se ve genial :)
    besosss <3

    ResponderEliminar
  2. Realmente te ves preciosa, congrats. :D
    Un par de sugerencias:

    Sobre las fotos:
    1. No agaches la mirada: si no quieres mostrar el rostro, muestra el perfil mirando a un punto medio o relativamente alto, pero más alto que el nivel de la cámara. De todas maneras, sonríe y verás como haces magia con la cámara.

    2. Rota las dos últimas fotos :D

    3. (soy hombre y no comprendo el lenguaje de la moda femenino, pero...) ¿no te hace frio con un short en pleno invierno?

    Felicitaciones, nuevamente, keep up!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, definitivamente lo tendré en cuenta! No se por qué las fotos aparecen así, te juro que están bien alineadas cuando las cuelgo rotan de esa manera...seguiré intentando...

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!

Sole